http://marketinginfinito.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte
_____________________________________________________________
Éste mensaje ha sido enviado por:
"El mundo físico es esclavo del mundo ideal y ejecutor ciego de sus planes". Benito Pérez Galdós (1843-1020), escritor español
From: editor@mercadeoglobal.com
Date: Mon, 7 Jul 2008 15:54:58 +0200
Subject: Mercado Competido en Internet: La Clave está en Diferenciarse
Ref.: Boletin MercadeoGlobal.com
De: Alvaro Mendoza
Hola,
En la Edición de hoy te traigo:
- Mercado Competido en Internet: La Clave está en Diferenciarse
- Descubre una de las armas más poderosas para vender en Internet y que muy poca gente conoce o usa
- Los secretos y técnicas de las Alianzas Estratégicas
Empecemos...
------------------------------------------------------
Mercado Competido en Internet: La Clave está en
Diferenciarse
------------------------------------------------------
Cuando su mercado es bastante competido, la clave para poder tener éxito es lograr diferenciarse de lo que está ofreciendo su competencia. Como lo he dicho antes, es muy importante hacer una investigación de su
mercado, porque le permite conocer qué es lo que está ofreciendo la competencia y bajo qué características,
así podrá identificar oportunidades en ese mercado.
http://mercadeoglobal.com/articulos/articles/399/1/
Descubre una de las armas más poderosas para vender en Internet y que muy poca gente conoce o usa
Descubre una fórmula probada para convertir tu sitio web en un vendedor automático online, las 24 horas del día, independientemente del tipo de producto o servicio que estés comercializando.
http://mercadeoglobal.com/articulos/articles/411/1/
http://mercadeoglobal.com/articulos/blogs/168/
Un saludo cordial,
ALVARO MENDOZA
MercadeoGlobal.com
Director
P.D. Me estás siguiendo en YouTube?
http://es.youtube.com/mercadeoglobal
------------------------------------------------------
MercadeoGlobal.com
------------------------------------------------------
PO BOX 49192 St Petersburg, FL 33743-9192 (USA)
No hay comentarios:
Publicar un comentario