domingo, 6 de julio de 2008

FW: Gestión en Almacén y Buenas Prácticas de Almacenamiento - BPA (publicidad)

Mensaje Publicado en nuestros espacios de desarrollo personal:
http://marketinginfinito.blogspot.com/
http://oigadotor.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte
_____________________________________________________________

Mensaje enviado por A.P.L.A. en Uruguay


http://proyectodeleydeapla.blogspot.com/


Difundir y promulgar esta Ley es TAREA DE TODOS
ATENCIÓN TÉCNICO PROFESIONAL PERMANENTE A
LAS VÍCTIMAS DE ACOSO EN CUALQUIER MODALIDAD:


Celular 094585316 - Teléfono 5982 4809636

aplauruguay@hotmail.com

"No me duelen los actos de la gente mala,
me duele la indiferencia de la gente buena"


Martin Luther King






Subject: Gestión en Almacén y Buenas Prácticas de Almacenamiento - BPA (publicidad)
Date: Mon, 30 Jun 2008 13:20:29 -0500
From: infovirtual@prisma.org.pe
To: informes@prismavirtual.org

Para más información, haga clic aquí. Para listar otros cursos, haga clic aquí.

Gestión en Almacén y Buenas Prácticas de Almacenamiento - BPA

Almacenamiento BPA

La gestión integral de los stocks y almacenes es un elemento clave de la cadena logística que engloba todas las operaciones relacionadas con la carga de productos en el almacén, el medio de transporte elegido y la descarga en el punto de venta. La rapidez a las respuestas comerciales es fundamental para afrontar los retos de calidad y competitividad de cualquier empresa.

Estos lugares donde se guardan los diferentes tipos de productos siempre van regidos con formulaciones de una política de inventario dentro de la oficina o servicio de almacén. Ello dependerá de la información recopilada respecto a tiempos de envíos, disponibilidad de productos, tendencias en los precios y abastecimiento oportuno. Estas funciones básicamente tienden a controlar el espacio físico y mantiene todos los artículos inventariados, además estas oficinas deberán contar con manuales de procedimientos y guías de emergencias que ayuden a sistematizar y procesar los productos dentro de la cadena de abastecimiento adecuadamente y de esta manera también proteger los artículos de algún daño de uso innecesario debido a procedimientos de rotación de inventarios defectuosos y a robos.

Finalidad

La finalidad del presente curso es desarrollar y fortalecer un conjunto de conceptos y habilidades que apoyen a conocer a identificar los aspectos básicos en el diseño y gestión de un almacén y una toma de decisión en las gestiones de almacenamiento de productos relacionados al sector salud.

Objetivos específicos

Al finalizar el curso, el/la participante estará en capacidad de:
  • Enumerar las pautas para el almacenamiento adecuado de productos de salud.
  • Resolver determinados problemas relacionados con los productos, hallados comúnmente en almacenes o clínicas.
  • Identificar condiciones especiales de almacenamiento para algunos productos específicos.
  • Conocer la buena inspección visual de un almacén de acuerdo con las pautas y los principios de almacenamiento adecuado.
  • Identificar, a través de la inspección visual, problemas comunes relativos a la calidad.
  • Calcular correctamente el espacio de almacenamiento necesario.

Dirigido a

Gerentes y responsables del área o servicio de almacenamiento pertenecientes a empresas del sector público o privado relacionado en la logística y la distribución de productos. Así mismo para todo personal interesado perteneciente a los departamentos de compras, ventas y almacenaje.

Temas

  • Módulo introductorio: Conociendo el aula virtual.
  • Módulo 01 - Ciclo logístico y la gestión en el almacén.
  • Módulo 02 - Procesos de la gestión en el almacén.
  • Módulo 03 - Capacidad de almacenamiento e inventario de existencias.
  • Módulo 04 - Seguridad industrial en almacenes.
  • Módulo 05 - Buenas Prácticas de Almacenamiento.
  • Visita opcional al almacén de PRISMA.

Duración

Inscripciones hasta el día 11 de julio.
Fecha de inicio el 14 de julio.
La duración del curso es de 12 semanas.

Acreditación

Asociación Benéfica PRISMA con el auspicio del Colegio Químico Farmacéutico del Perú.
Válido para el proceso de certificación profesional del Colegio Químico Farmacéutico del Perú.

Inversión

  • En tres cuotas:
    • Inscripción: S/. 20
    • Cuota 01: S/. 90
    • Cuota 02: S/. 90
    • Cuota 03: S/. 90

  • Al contado:
    • Inscripción: S/. 20
    • Cuota 01: S/. 240

  • Tarifa corporativa:
Para hacer efectivo el pago, el participante recibirá la confirmación de aceptación y su código bancario. Los pagos se realizarán en la cuenta de PRISMA VIRTUAL del Banco de Crédito del Perú.

Inscripción

Los interesados deberán completar la ficha de inscripción (descargar) y remitirla a admision@prismavirtual.org. Nosotros le enviaremos a su correo electrónico la confirmación, el número de cuenta bancaria y las instrucciones a seguir.

Consultas

Asociación Benéfica PRISMA
Calle Carlos Gonzáles 251 Maranga - San Miguel ver mapa
51(1) - 6165500 Anexos: 263.
informes@prismavirtual.org
http://www.prismavirtual.org

Docentes

Altamente calificados y reconocidos por el sector de salud.

Si no desea recibir esta información escriba a remover@prismavirtual.org (asunto: remover)

P Sea responsable con el ambiente: no imprima este correo a menos que sea completamente necesario.

PRISMA institución ecoeficiente



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: