miércoles, 2 de julio de 2008

RE: ESTRENO SABADO 5 DE JULIO

Mensaje Publicado en nuestros espacios de desarrollo personal:
http://marketinginfinito.blogspot.com/
http://oigadotor.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte
_____________________________________________________________

Éste mensaje ha sido enviado por:

A.P.L.A. en Uruguay

A veces pienso que el Perú (y Toda América) necesita de héroes de una manera desesperada, para encontrar en ellos algunos valores que parecen no existir en su cosmovisión. Y hablar de ídolos, es referirse a personas. Admirar al cebiche, la "creatividad peruana", el "pendejismo criollo", al cajón y los valses, al pisco no llena tanto como creer e idolatrar gente. Perú (y Toda América) necesita seres humanos, que destaquen en algún campo por sus méritos propios… o que tengan hazañas y proezas dignas de ser comentadas, y hasta emuladas. Héroes que hayan ganado, aunque sea alguna simple batalla; conquistadores que hayan traído prosperidad a sus gobernantes y pueblo; políticos -que comprometidos con su gente- hayan conseguido logros sin un costo excesivo que pagar. La Necesidad de los Héroes


Date: Wed, 2 Jul 2008 20:38:56 +0200
From: teatro.uy@gmail.com
Subject: ESTRENO SABADO 5 DE JULIO

ESTRENO SABADO 5 DE JULIO 19.30 HS.

"DOS EXTRAÑOS AMANTES"

El encuentro casual de 2 extraños en el andén de una estación de trenes, a una hora en que la gente ha desaparecido, puede enseñarnos que no siempre debemos ser presa fácil de la soledad , el miedo y la incomprensión que nos rodea.

El argentino Santiago Serrano es el autor de esta pieza que nos asalta con sus emociones y recuerdos dándonos una estocada directo al corazón y dejándonos un mensaje esperanzador en estos tiempos en que parece que todo está perdido.

La obra cuenta con las actuaciones de Silvana Grucci y Eduardo Virells, música de Alfredo Leirós y dirección general de Adriana Plaz.

Ha sido representada con gran éxito de crítica y público en las ciudades de Buenos Aires, San Pablo, México, Miami y Nueva York.

FUNCIONES : SABADOS 19.30 HS.

Teatro de la Candela Ellauri 308 Reservas al 712.32.27

ENTRADAS $ 120.- - Jubilados y Tarjeta joven 90.-



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: