jueves, 3 de julio de 2008

RE: Informativo Matsuyama (Japón mayo/2008)

Mensaje Publicado en nuestros espacios de desarrollo personal:
http://marketinginfinito.blogspot.com/
http://oigadotor.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte y felicitaciones POR TUS LOGROS. ¡VAMOS URUGUAY, TODAVÍA!


Bienvenidos


From: info@montevideoaikido.org
To: info@montevideoaikido.org
Subject: Informativo Matsuyama (Japón mayo/2008)
Date: Thu, 3 Jul 2008 12:02:33 -0300

Estimados,

En el seminario que Takeda Shihan diera para en la ciudad de Matsuyama hicimos una exhibición para un informativo local, la misma fue pasada el día lunes 19 de mayo a las 18:00, la filmaron, editaron y subtitularon todo el mismo día.

En el video pueden ver una pequeña entrevista a Jean René Sensei y Joan (de Canadá), Manuel Díaz Sensei (de Chile), me pueden ver a mi en un momento trabajando en seiza (me pueden reconocer por la nariz como lo hizo una amiga de Flor, jejeje).

Les adjunto también la foto en que estamos Andrea y yo con Takeda Sensei y Daiyu Takeda Sensei.

Les paso el link, espero que la disfruten.

Abrazos,
Nicolás


Éste mensaje ha sido enviado por:

A.P.L.A. en Uruguay

A veces pienso que el Perú (y Toda América) necesita de héroes de una manera desesperada, para encontrar en ellos algunos valores que parecen no existir en su cosmovisión. Y hablar de ídolos, es referirse a personas. Admirar al cebiche, la "creatividad peruana", el "pendejismo criollo", al cajón y los valses, al pisco no llena tanto como creer e idolatrar gente. Perú (y Toda América) necesita seres humanos, que destaquen en algún campo por sus méritos propios… o que tengan hazañas y proezas dignas de ser comentadas, y hasta emuladas. Héroes que hayan ganado, aunque sea alguna simple batalla; conquistadores que hayan traído prosperidad a sus gobernantes y pueblo; políticos -que comprometidos con su gente- hayan conseguido logros sin un costo excesivo que pagar. La Necesidad de los Héroes

Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: