miércoles, 7 de octubre de 2009

RE: Boletín Informativo

Publicado en el Foro
☻marketing ∞ infinito☺
☻óiga dOTOR☺

To: aplauruguay@hotmail.com
Subject: Boletín Informativo
Date: Wed, 7 Oct 2009 07:13:17 -0300
From: contenidos@cnargentina.com.ar

Cinturón Negro Argentina

Oct-07 :: Curso de Taichichuan en el Instituto Confucio - UBA

El día miércoles 7 de octubre se iniciará, mediante una clase abierta y gratuita, un Curso intensivo de Taichichuan (Taijiquan) en el Centro Confucio, dependiente de la Universidad Nacional de Buenos Aires, auspiciado por la Embajada de la República Popular China, que tiene su sede en la Facultad de Ciencias Económicas, calle José Evaristo Uriburu 763, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este curso, que tendrá una duración de 16 horas, se desarrolará en ocho clases de dos horas cada una y permitirá a los interesados en iniciarse en el aprendizaje básico de esta disciplina, hacerlo a través de la secuencia denominada Forma Oficial Simplificada de 24 Técnicas, en el ámbito y con el aval de la Universidad Nacional de Buenos Aires. El encargado de dirigir el Curso es el Profesor Andrés Lucas Valdés.

+ Leer más

Oct-10 y 11 :: 1º Campo de entrenamiento de Pekiti Tirsia Kali en Argentina

10 y 11 de octubre de 2009
+ Leer más

Nov-15 :: XX Encuentro de Artes Marciales Coreanas

Domingo 15 de noviembre de 2009 a las 16hs. Organizado por la Asociación Tradicional de SipalkiDo Americana e International Korean Sipalki. Exhibiciones de Sipalki, Gum Ki Do y Kung Sul. Además se realizaran demostraciones de arte y música oriental.
+ Leer más

Gastón Couyet: Brand Chief de Shinkyokushinkai

+ Leer más

Nov-21 :: III Campeonato Nacional Abierto Shinkyokushinkai Argentina 2009

Organización oficial W.K.O. Shinkyokushinkai Argentina.
Sábado 21 de Noviembre. 15hs.
+ Leer más

Oct-11 :: Torneo FAKB - 8vo Open Nacional

Falta poco para el evento mas grande del año! no te quedes afuera!!!
Peleas de Light Contact - Semi Contact - Full Contact - Kick Boxing - K1 Rules
Zona A - 11 de Octubre
Capital Federal - Club Unidos de Pompeya - Av. Saenz 871
+ Leer más

Adidas en el 42º Torneo Argentino de Karate

Con un impresionante marco de público y la presencia de 750 competidores se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba el 42º Torneo Argentino de Karate durante los días 12 y 13 de Septiembre. El histórico evento que se viene desarrollando desde el año 1968 fue precedido por diversas actividades que se desarrollaron el día viernes 11 como fueron: Curso provincial y nacional de Árbitros, exámenes de Danes FAK, y curso para entrenadores provinciales en Kata, Kumite y Preparación Física.
+ Leer más

Seminario de Bo

La Escuela Brinkmann Shorin Ryu Kenshinkan desarrollará un Seminario Intensivo de Bo; dirigido por Kyoshi Juan Carlos Jöcker 8vo Dan e impartido por Sensei Estanislao Jöcker 4º Dan, en su Dojo Central sito en Oliden 956, Liniers, Capital Federal en la oportunidad indicada de 15 a 20 hs. En dicho evento se profundizará sobre el empleo de dicha arma conforme el estilo Okinawense de lucha de la línea Matsumura Ortodoxo y de otros estilos y sistemas de lucha donde se utilice el palo largo.
+ Leer más

Oct-10 :: Katipunan Filipino System Martial Arts - Seminario de Cuchillo

El día 10 de Octubre a las 16,30hs comenzará el segundo seminario de Cuchillo en Sub Zero. Este será de carácter abierto y se mostraran conceptos fundamentales En la primera parte se realizaran drills de entrenamiento y por último Se realizaran combates
Sábado 10 de Octubre 16.30hs a 19,30hs + Leer más

Oct-11 :: Campeonato Abierto Metropolitano 2009 - XIII Edición

El mismo se desarrollará en la instalaciones del Club Universitario de Buenos Aires, sito en Belisario Roldán y Figueroa Alcorta - de esta Capital, el día domingo 11 de octubre de 2009.
+ Leer más

Oct-09 :: 2º Torneo Interestilos de Karate

9 al 12 de octubre de 2009. Competencia de Kata y Kumite, indivudual y por equipos, ambos sexos. Abierto a todos los estilos de Karate.
+ Leer más

Oct-11 :: Torneo de la Escuela Shito Ryu - Kobudo Kai Ken Shin Kai

SHITO RYU - KOBUDO KAI - KEN SHIN KAI
Por Karina Cainzos
La escuela de KARATE DO - SHITO RYU - KOBUDO KAI - KEN SHIN KAI, liderada por el Shihan Kiyasu Shimoyama 8º Dan y Representante Oficial Panamericano de Shito Ryu - Ken Shin Kai, realizará el día 11 de Octubre el "1º Torneo Yoshida" en el Partido de Tigre, con el apoyo de la Municipalidad de esa localidad.
Si bien aún no pudo ser confirmada su participación, los organizadores esperan la visita de representantes muncipales, incluido el Intendente Sergio Massa.
+ Leer más

Oct-20 :: Conferencia Sekiguchi Sensei - 1000 años de historia samurai

Convocatoria: 20 de octubre a las 15 horas.
Lugar: Microcine del Centro Cultural Informativo de la Embajada del Japón.
Paraguay 1126- Ciudad de Buenos Aires. Tel:  4816-3111 / 1609 / 4508.
Sekiguchi Takaaki Sensei estará de visita en nuestro país el próximo mes para brindar seminarios de instrucción  de Iaijutsu y dar las pautas para la celebración del 3er Encuentro Mundial de la especialidad, que se realizará en nuestra ciudad
el  próximo año 2010.
Tal acontecimiento resulta marco ideal para asistir a la conferencia dictada por él. Bajo el título "Historia de la Esgrima Samurái", Sekiguchi Sensei abarcará los distintos aspectos de la tradicional y milenaria cultura que, aunque lejana geográficamente, resulta cara y cercana para los, cada vez más, practicantes y adeptos a las  artes del  samurai.
+ Leer más

Karate-do Gualeguay

La escuela de Karate-do Renshukan que dirije el Sensei Pedro Fattore 8º  Dan en Gualeguay Entre Rios tiene como instructor a Ricardo Sena 5to dan, quien nos comenta: "al Sensei tengo el gusto de conocerlo desde el año 1991 y desde hace 8 años estoy a cargo del Dojo en Gualeguay. Contamos con 45 alumnos desde cinturón blanco a marron y un segundo dan."  Y agregó "estamos muy contentos por las dos o tres veces al año que el sensei visita nuestra ciudad, dejando en cada seminario todo su sabiduria como Maestro y mejor persona" El 23 de septiembre rindieron 20 alumnos; además, estamos entrenando para el Torneo de la escuela que se realizará en la ciudad de Campana. Por último quiero agradecer a la comisión de padres que estan haciendo todo lo posible por tener nuestro piso de goma eva. Y por supuesto, muchas gracias a Pedro Fattore...  
+ Leer más

Novedades en MasTaekwondo.com

+ Leer más

RING SIDE número 135 ya está lista. LA TIGRESA Y LA TUTI se llevan la nota de tapa

Les contamos todo lo que pasó el 14 de septiembre, cuando festejamos el Día del Boxeador en El Patio de Liliana. Comentamos la pelea en la que el FINITO AHUMADA le ganó a MARTÍN COGGI. Reporteamos a RAUL "PEPE" BALBI y nos quedó una sola duda: ¿Se retira o no? Analizamos el presente y el futuro de FLOYD MAYWEATHER, un boxeador que despierta adhesiones y rechazos. Evocamos a través de anécdotas a NICOLINO, EL REY DE LAS FUGAS. Les contamos lo que pasó con LOS BUITRES en el Mundial de MILAN, ITALIA. Estuvimos en el primer festival de boxeo de RACING...
+ Leer más

Oct-10, 11 y 12 :: Jornada de Artes Marciales Asiáticas

10, 11 y 12 de octubre. Organiza Fundación Cultural Argentino Japonesa.
+ Leer más

Oct-10, 11 y 12 :: SESSHIN de CELEBRACIÓN del 7mo. ANIVERSARIO de AN RAKU JI -Templo Serena Alegría JUKAI- Ceremonia de Toma de Preceptos

Sábado 10, Domingo 11 y Lunes 12
+ Leer más

Boletín Número 3 - Asociación Budista Soto Zen Argentina

Adjuntamos en formato PDF el segundo boletín de la Asociación Budista Soto Zen Argentina.
Descargar
+ Leer más

Oct-10, 11 y 12 :: Práctica Zen Intensiva: Encuentro de Primavera

Sábado 10, Domingo 11* y Lunes 12 de Octubre
En estos encuentros intensivos de fin de semana nos reunimos para incorporar y profundizar los diferentes aspectos de la práctica Zen (postura, atención, respiración, rituales, sutras, ceremonia de comida, estudio Dharma, etc.); siendo además una oportunidad para prepararnos para la experiencia de Sesshin con el Roshi.
+ Leer más

Talleres de Aproximación al Budismo

Comienza el ciclo de talleres de Aproximación al Budismo: su historia, sus enseñanzas, su ética, su práctica y sus aportes para la transformación personal y social. La modalidad incluye teoría, vivencia, reflexión y práctica de meditación.
+ Leer más

Oct-11 :: Torneo abierto de Wushu copa Gobernador de Misiones

Domingo 11 de octubre de 2009. Club Atlético Bartolomé Mitre.
+ Leer más

Oct-09 :: Campeonato y Congreso Panamericano de Jiu Jitsu "Argentina 2009"

En nombre de la Unión Panamericana de Jiu-Jitsu, la Asociación Argentina de Jiu-Jitsu tiene el agrado de invitarlos nuevamente al Campeonato Panamericano de Jiu-Jitsu, reprogramado ahora del 9 al 11 de Octubre de 2009, considerando no tener ningún tipo de inconvenientes por la gripe A H1/N1 dado que la Región donde se desarrollara el Campeonato, en esa fecha tiene calidas temperaturas.
+ Leer más

Primer Curso de "Agentes de Seguridad Urbana"

Se llevó a cabo en la Ciudad de Saladas, siendo el Primer Curso de la especialidad que se realiza en la provincia de Corrientes, con una duración de tres meses, abarcando técnicas de Tonfa Operacional, técnicas de cacheo, desarme, reducción y conducción de detenidos; como también combate con y sin armas punzo-cortantes, y de reanimación y auxilio de personas en emergencia sanitaria. Todo ello en un primer nivel. Estos Cursos son avalados por las máximas autoridades policiales de la provincia y organismos Municipales y estatales, con la Instrucción General del Prof. Hugo Mariano Moratto -6to. Dan de la Escuela de Karate-do Renshukan Kyudokan dirigida en el pais por el Maestro Pedro Fattore, a quién le agradecemos por este medio todo el apoyo físico-técnico que brinda a la Filial Saladas de la Escuela Renshukan.-
+ Leer más

Nuevo video de Shinshinkan entrenando en las montañas

+ Leer más

Actividades del Maestro Claudio Iedwab

Nuestro compatriota, radicado en Canadá, Maestro Claudio Iedwab, viajará el 15 de Octubre a Miami por espacio de 5 días. Alumnos del Mtro. Pedro Florindo, lo invitaron para dar seminarios y clases en varias localidades de Florida. Los mismos avisaron al Maestro Iedwab del evento, razón por la cual también él decidió participar del encuentro marcial y personal, ya que con varios de los anfitriones, el Maestro Iedwab tiene amistad desde la –no tan- lejana adolescencia.

+ Leer más

Seng-Do obtuvo el primer puesto por equipos en la Copa Corea, Chile

Con el primer puesto juvenil y el segundo puesto general por equipos, la Selección de las Panteras Negras volvió de chile con 8 medallas.
Cinco medallas de oro, dos de plata y una de bronce fueron las obtenidas por nuestros competidores, en el más importante torneo de la Republica de Chile. La Copa Corea es un torneo por equipos de Danes donde participan todos los titulares de la selección Chilena.
+ Leer más

Resultados Copa Miyagi 2009

El pasado 4 de Octubre, concretamos en el polideportivo de Gimnasia La Plata, el torneo Nacional de Karate-Do IOGKF Argentina "Copa Miyagi 2009", el mismo contó con más de 150 competidores en las distintas categorías que se disputaron de kata (forma técnica) y kumite shiai (combate deportivo).
+ Leer más

Primera reunión de las nuevas autoridades de Taekwondo: Fin del conflicto que llevaba años

A la Comunidad deportiva de Taekwondo.-

Como es de conocimiento público, al aceptar la CD en funciones hasta la fecha, la decisión de la Autoridad de Control de Personería Jurídica, la designación de un Interventor para la regularización del Padrón de Asociadas, acto que quedó documentado ante la excelentísima Cámara de Apelaciones Segunda, Sala Primera de la Ciudad de La Plata ; a partir del Sábado 3 de octubre se acordó proceder a la entrega y disponibilidad de las oficinas, archivos y libros correspondientes en la calle Scalabrini Ortiz, donde se levantaron las actas correspondientes.-

+ Leer más

Novedades en cnargentina.com.ar

Agenda de Actividades - Octubre 2009

07/10/2009 Argentina Curso de Taichichuan en el Instituto Confucio - UBA
08/10/2009 Argentina "La Joya Chaves en Jueves de boxeo"
09/10/2009 Argentina 2º Torneo Interestilos de Karate
  Argentina Ciclo de talleres de Aproximación al Budismo
  Argentina Campeonato y Congreso Panamericano de Jiu Jitsu "Argentina 2009"
10/10/2009 Argentina KUBOTAN - Pocket Stick - Seminario Intensivo
  Argentina 1º Campo de entrenamiento de Pekiti Tirsia Kali en Argentina
  Argentina Curso de técnicas de combate aplicable a jugadores y equipos de Paintball
  Argentina SESSHIN de CELEBRACIÓN del 7mo. ANIVERSARIO de AN RAKU JI -Templo Serena Alegría JUKAI- Ceremonia de Toma de Preceptos
  Argentina Jornada de Artes Marciales Asiáticas
  Argentina Katipunan Filipino System Martial Arts - Seminario de Cuchillo
  Argentina Torneo Nacional de Karate-Do Kodokan 2009
  Espa?a I Trofeo Buddha Sports
  Argentina Estrategias y Tácticas En Defensa Personal
  Argentina Seminario de Bo
  Argentina Práctica Zen Intensiva: Encuentro de Primavera
11/10/2009 Argentina 1º Campo de entrenamiento de Pekiti Tirsia Kali en Argentina
  Argentina Torneo Nacional de Karate-Do Kodokan 2009
  Argentina Campeonato Abierto Metropolitano 2009 - XIII Edición
  Argentina SESSHIN de CELEBRACIÓN del 7mo. ANIVERSARIO de AN RAKU JI -Templo Serena Alegría JUKAI- Ceremonia de Toma de Preceptos
  Argentina Práctica Zen Intensiva: Encuentro de Primavera
  Argentina Campeonato Panamericano Wushu Kung Fu y Artes Marciales Copa "Shaolin de Oro 2009"
  Argentina Torneo abierto de Wushu copa Gobernador de Misiones
  Argentina Octavo Open Nacional de Kick Boxing - Zona A
  Brasil III Mercosul Open de Taekwondo
  Argentina Jornada de Artes Marciales Asiáticas
  Argentina Torneo de la Escuela Shito Ryu - Kobudo Kai Ken Shin Kai
  Argentina Torneo FAKB - 8vo Open Nacional
  Argentina 16ª edición del torneo Copa Taika-Chisu Argentina 2009
  Argentina 24º Festival Infantil Andino de Judo y 9º Torneo de Katas
  Argentina Campeonato Copa Sudamericana 2009
  Chile II Seminario Internacional de JKD & Kali en Chile
12/10/2009 Argentina SESSHIN de CELEBRACIÓN del 7mo. ANIVERSARIO de AN RAKU JI -Templo Serena Alegría JUKAI- Ceremonia de Toma de Preceptos
  Argentina Jornada de Artes Marciales Asiáticas
  Argentina Seminario de Tai Chi Chuan "Forma de 16 movimientos"
  Argentina Práctica Zen Intensiva: Encuentro de Primavera
15/10/2009 USA 45th Annual Ed Parker Memorial Las Vegas IKC 2009
17/10/2009 Argentina Seminario de Kata Okinawense
  Argentina Seminario de Ken Jutsu, Iaido y Aiki Jutsi de Muso Shinden Ryu y Hiten Ni Odo Ryu
  Argentina Torneo de Wushu La Plata 2009
  Argentina Seminario de Hapkido, Karate y Dahn Sool (Yoga Coreano)
  Chile Seminario Abierto de Artes Marciales y Defensa Personal Ho Jutsu Do
  Argentina 14º Torneo Sudamericano e Intenacional de Sumo 2009
18/10/2009 Argentina 1º Campeonato Sud Americano Shukokai Union "Yamada Cup 2009"
  Argentina 1º Sudamericano de Artes Marciales en la provincia de La Pampa
  Argentina 24º Festival Infantil Andino de Judo
20/10/2009 Argentina Conferencia Sekiguchi Sensei - 1000 años de historia samurai
24/10/2009 Argentina Talleres de Aproximación al Budismo
  Espa?a Seminario de Ed Parker's Kenpo en Sadabell
  Argentina Por primera vez en la Argentina VOVINAM VIET VO DAO: "EL CAMINO DEL ARTE MARCIAL VIETNAMITA"
  Argentina 1º Campeonato Sud Americano Karate Shukokai Union
25/10/2009 Argentina Torneo Provincia de Salta "Karate-Do y Kobu-Do 2009"
  Argentina Por primera vez en la Argentina VOVINAM VIET VO DAO: "EL CAMINO DEL ARTE MARCIAL VIETNAMITA"
  Argentina II Encuentro Marcial - Copa Club Italiano
  Argentina 2º Torneo de Judo Ciudad de Luján
30/10/2009 Argentina 1er. Campeonato Sudamericano de Karate Hayashi-Ha Shito-Ryu Argentina 2009 - Libre de estilos
31/10/2009 Suecia Seminario en Estocolmo con Christian Petroccello
  Espa?a Campeonato IX Ciudad de Pontevedra Taekwon-Do
  Argentina Seminario de Karate Deportivo

· Noviembre 2009 · Diciembre 2009 · Enero 2010 ·

Vea la agenda completa
cnargentina.com.ar/agenda


Premio Artista Marcial Edición 2009

Se acerca una nueva entrega del Premio de las Artes Marciales y los deportes de combate. el Premio Artista Marcial

¿Quien fue el artista marcial mas destacado?

Envie su opinion a premio@artistamarcial.com o al telefax (011) 4554-9707

Para conocer todos los galardonados o mas informacion ingrese a www.artistamarcial.com/premio

+ Leer más

DVDs

E<br /><br /><div class=--
Para no recibir m?s correos acceda al siguiente v?nculo
this link
powered by phplist v 2.10.5, © tincan ltd


¿Quieres que tus amigos de Messenger sigan tus movimientos de Facebook? ¡Conéctalos ya!

No hay comentarios: