☻marketing ∞ infinito☺
☻óiga dOTOR☺
Date: Mon, 12 Oct 2009 01:10:31 +0200
From: GestioPolis@gestiopolis.com
To: newsletter-gestiopolis@eListas.net
Subject: Artículos seleccionados para ti de GestioPolis
Para asegurar la entrega por favor agrega gestiopolis@gestiopolis.com a tus contactos| Ver como página web |
Hola!!! Recibe nuestro saludo y agradecimiento, junto con nuestros mejores deseos como cada quince días. ;) Comparte tus documentos en GestioPolis, participa de esta revolución del conocimiento Gracias a la colaboración activa de personas como tu que participan enviando sus artículos y documentos para publicar, GestioPolis seguirá creciendo y potenciando el conocimiento en negocios de cientos de miles de hispanoamericanos diariamente. Hemos seleccionado para ti en esta edición: :: 10 ventajas diferenciales del marketing móvil :: Retención y fidelización de los clientes :: El enojo, la emoción más común en los ambientes laborales :: 10 lecciones aprendidas del marketing por internet :: La misión: ¿Slogan o expresión concentrada de la estrategia organizacional? :: Otras publicaciones recientes :: La frase Héctor González Para ganar en el juego de la vida, se requieren tres cosas: tener un propósito definitivo, saber exactamente lo que quieres y tener un deseo ardiente de triunfo. ¿Y a usted qué le hace pensar que va a triunfar en la vida, en los negocios o en su carrera si no tiene un plan definido? A través de este artículo conocerá una sencilla fórmula de 6 pasos que, si la aplica correctamente, le va a permitir planear para triunfar en todos los aspectos de su vida. Continuar leyendo Cómo planear para triunfar Compartir artículo|Más sobre planeación 10 ventajas diferenciales del marketing móvil Jhuliana Uzcátegui Camacho En América Latina, actualmente, existen cerca de 400 millones de líneas de telefonía celular; que convierten a la mensajería instantánea y las llamadas automatizadas en medios atractivos para que las empresas puedan interactuar interna y externamente con todos sus clientes, empleados y proveedores. Conoce, a continuación, los principales beneficios que se pueden obtener al realizar una campaña de marketing móvil. Continuar leyendo 10 ventajas diferenciales del marketing móvil Compartir artículo|Más sobre marketing directo Ver todas las publicaciones recientes Retención y fidelización de los clientes Rogelio Fabián Gregorio Está su empresa o negocio reteniendo a sus clientes? ¿Cuánto hace que no les pregunta a sus clientes si están satisfechos con su producto ó servicio? ¿Genera una comunicación fluida con sus clientes? ¿Sabe si le son leales? Estas y muchas preguntas más generalmente quedan sin respuesta. Las empresas o negocios suelen dedicar más tiempo a la captación de nuevos clientes que a la retención de los mismos, cuando lo primero que deberían hacer sería asegurar que quienes ya les compran, lo seguirán haciendo de manera frecuente. Continuar leyendo Retención y fidelización de los clientes Compartir artículo|Más sobre fidelización El enojo, la emoción más común en los ambientes laborales Sebastián Lilly d`Hainaut El enojo de pasillo es a veces el reflejo de una acumulación de estados ingratos que una persona va poco a poco absorbiendo, pero que aunque la organización esté dispuesta a "pagar" vía salarios, premios y bonos, estas situaciones terminarán por cansar hasta al mas entero de los empleados, ¿por qué? porque las personas no tenemos resistencia infinita, lo que se traduce muchas veces en rotaciones innecesarias en la empresa, generando un alto costo por la pérdida de personas valiosas. Continuar leyendo El enojo, la emoción más común en los ambientes laborales Compartir artículo|Más recursos sobre ambiente laboral 10 lecciones aprendidas del marketing por Internet Daniel M. Aisemberg 1. Los consumidores no van a la WEB para interactuar con marcas. Van para compartir, explorar, investigar, interactuar y obtener beneficios entre ellos la diversión. 2. Las personas creen más en lo que otras personas dicen, que no es lo que las empresas dicen de sí mismas, aún cuando los diálogos entre ellos hayan sido promovidos por las propias empresas. 3. Los consumidores en una etapa temprana del ciclo de compras no buscan mensajes marketineros. Continuar leyendo 10 lecciones aprendidas del marketing por Internet Compartir artículo|Más sobre marketing por internet La misión: ¿Slogan o expresión concentrada de la estrategia organizacional? MSc. Carlos A. Olivera Rodríguez En la gestión empresarial actual no se concibe una organización que no haya declarado su misión. Desde PYMEs (Pequeñas y Medianas Empresas) hasta EMN (Empresas Multinacionales), incluyendo iglesias, gobiernos locales, grupos ambientalistas y muchos más. Cientos de miles de organizaciones en el mundo entero enfocan (o dicen enfocar) sus esfuerzos al cumplimiento de una misión. Pero a fin de cuentas ¿qué es la misión? ¿Qué importancia encierra esa declaración organizacional de intenciones? Continuar leyendo La misión: ¿Slogan o expresión... Compartir artículo|Más sobre visión Diana Fontanez Cómo liberarte de tus miedos, de malas influencias, y alcanzar tus sueños Bárbara Langer El modelo matemático del dinero David Sánchez Palacios Horacio Eyras MSc. Rafael Humberto Soler González Kenichi Ohmae: El próximo escenario global Ph.D. José Alberto Acosta Guzmán La pelota de espuma. La gestión bajo un nuevo modelo Jorge Aguilera 10 aplicaciones de negocios para usar con facebook Bárbara Langer Ver las 80 publicaciones recientes Convierta a sus productos y servicios en soluciones para el cliente" Nos volvemos a ver el próximo 26 de octubre. |
---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este boletín es botij@hotmail.com
Por favor NO RESPONDAS este mensaje
Para darte de baja, envía un mensaje a
newsletter-gestiopolis-baja@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/newsletter-gestiopolis
Messenger cumple 10 años ¡Descárgate ya los nuevos emoticonos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario