lunes, 31 de agosto de 2009

RE: Boletin del Padre Rico

Publicado en el Foro
☻marketing ∞ infinito☺
☻óiga dOTOR☺

From: info@padrericolatino.net
To: info@padrericolatino.net
Subject: Boletin del Padre Rico
Date: Sun, 30 Aug 2009 23:43:36 -0300

30/8/2009

< /tr>
Eventos Padre Rico ArgentinoNoticias Padre Rico Argentino
Educacion FinancieraOportunidades
Venta Libros y JuegosRegistrate


Noticias

¿Qué es el PER?


A la hora de elegir que acción de que compañía deberíamos de comprar en bolsa, podemos recurrir para ayudarnos a tomar la decisión al análisis técnico mediante gráficos o podemos recurrir al análisis fundamental del valor que se apoya en las previsiones económicas de la empresa, en el cálculo de ratios y uno de los más utilizados es el PER.
Mas info...


Inversiones en USA: para tener en cuenta


Ahora que las elecciones en Argentina han pasado y la vida vuelve a retomar su curso normal, me comunico con Uds. nuevamente para hacerles llegar algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos de inversores extranjeros con respecto a hacer una inversión inmobiliaria en los Estados Unidos.
Mas info...




Capacitaciones

Cursos para Emprendedores - INICIA - Septiembre 2009


INICIA Emprender para el Futuro estarán organizando las siguientes actividades en Septiembre: Descubriéndome para Emprender, Clínica de Ventas, REd de Contactos Efectiva y Cómo Elaborar un Plan de Negocios Efectivo. Le comparto más información.
Mas info...


3-09-09: Seminario "Cómo iniciar un Plan de Inversión Eficaz"


En estos tiempos de GRANDES TURBULENCIAS FINANACIERAS se impone la necesidad de invertir con inteligencia y garantizar el patrimonio. Este seminario le mostrará el camino para hacerlo con efica cia. BECA EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
Mas info...




Eventos

12 de Septiembre:Día de la Independencia Financiera Juegue Cashflow Inicie su salida de la Rat Race


El 12 de septiembre estaremos trabajando sobre los temas necesarios para que alcances la independencia real en tu vida: La Financiera! Inscribite YA MISMO y jugá Cashflow, el juego de Educación Financiera más famoso del mundo
Mas info...




Oportunidades

Oportunidad de Agronegocio: Oportunidad Fideicomiso Ganadero


El objetivo del presente proyecto es ofrecer al inversor una alternativa segura y rentable para la colocación de los activos. Se trata de una inversión productiva en un segmento con una alta demanda en un mercado que históricamente se ha mantenido estable y constituye uno de los bastiones de la producción de nuestro país.
Mas info...



Compre propiedades en los Estados Unidos por un total de $26,900 cada una!


Compre propiedades en los Estados Unidos por un total de $26,900 cada una! - Ubicación geográfica: ciudades del país con buenos niveles de empleo, con economías locales sustentadas por industrias diversas (para minimizar riesgos), con tasas de desocupación muy bajas, y con un sostenido crecimiento de la población.
Mas info...




Guarda correos, fotos, archivos, documentos; todo. ¡Con Windows Live tienes 25 GB gratis!

No hay comentarios: