domingo, 2 de agosto de 2009

RE: Boletin del Padre Rico

Publicado en el Foro
☻marketing ∞ infinito☺
☻óiga dOTOR☺


From: info@padrericolatino.net
To: info@padrericolatino.net
Subject: Boletin del Padre Rico
Date: Sun, 2 Aug 2009 15:59:23 -0300

2/8/2009

Eventos Padre Rico ArgentinoNoticias Padre Rico Argentino
Educacion FinancieraOportunidades
Venta Libros y JuegosRegistrate


Noticias

¡Es posible!: Conozca el juego que le enseña a volverse millonario


¿Se acuerda de la película de Eddie Murphy, 'De Mendigo a Millonario'? Hoy esta conversión es posible a partir de un juego de mesa cuya meta es la 'libertad financiera' para no depender de un sueldo.
Mas info...


EN SU VISITA POR ARGENTINA, PARTE DEL EQUIPO DE ESCUELA DE RIQUEZA ESTUVO EN UN ENCUENTRO PRIVADO CON LOS MAESTROS ROBERT Y KIM KIYOSAKI
Mas info...

ROBERT Y KIM KIYOSAKI CON EL EQUIPO DE ESCUELA DE RIQUEZA




Nuevo Libro: Hermano Rico, Hermana Rica - Robert T. Kiyosaki


Juntos en la infancia, luego separados, y de adultos unidos otra vez, hermano y hermana descubren los tesoros de la vida. Hermano Rico, Hermana Rica combina las historias inspiradoras de Robert y Emi Kiyosaki
Mas info...




Capacitaciones

22-08-09: PROGRAMA DEL SEMINARIO: APRENDIENDO A INVERTIR EN OPCIONES SOBRE ACCIONES


Robert Kiyosaki, en su libro 'RETÍRATE JOVEN Y RICO', escribió un subtítulo llamativo: 'Un Inversionista sofisticado puede no comprar acciones'. Y debajo del mismo, se encuentra el siguiente texto: 'Hay inversionistas sofisticados que nunca compran o venden acciones. Comercian sólo en opciones. Cuando le pregunté a uno de mis amigos que comercia con opciones por
Mas info...


12, 19 y 26 Agosto: Curso Práctico y Vivencial El ABC de las Finanzas Personales


Como prepararse para tener un Cash Flow Positivo (Para principiantes) Si estás buscando que tu historia financiera cambien el rumbo... Si querés alcanzar las metas que te has propuesto... Si la economía no es lo tuyo, pero la necesitas... Si buscás que cada peso en tu bolsillo se multiplique...
Mas info...




Eventos

< IMG SRC='http://www.escueladeriqueza.org/images/Table2Corner1.gif' width='13' height='30'>

15 de agosto: Día de la Independencia...Financiera Juegue Cashflow Inicie su salida de la Rat Race


El 15 de Agosto estaremos trabajando sobre los temas necesarios para que alcances la independencia real en tu vida: La Financiera! Inscribite YA MISMO y jugá Cashflow, el juego de Educación Financiera más famoso del mundo
Mas info...


29 de Agosto: CURSO DE INVERSIONES EN BIENES RAÍCES - Buenos Aires


Con este seminario podrás conocer los por menores de las estrategias de inversión inmobil iaria para lograr ingresar en el sector más estable y deseado de los caminos a la Libertad Financiera... INSCRIBITE YA! POCOS LUGARES!
Mas info...




Oportunida des

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO: PARTICIPACIÓN ACCIONARIA EN CADENA DE CAFETERÍA PREMIUM


PARTICIPE CON UN % DE UNO O VARIOS LOCALES DE UNA CADENA DE CAFETERÍAS PREMIUM EN FRANQUICIA.
Mas info...


< tr>

Oportunidad de Agronegocio: Oportunidad Fideicomiso Ganadero


El objetivo del presente proyecto es ofrecer al inversor una alternativa segura y rentable para la colocación de los activos. Se trata de una inversión productiva en un segmento con una alta demanda en un mercado que históricamente se ha mantenido estable y constituye uno de los bastiones de la producción de nuestro país.
Mas info...


Compre propiedades en los Estados Unidos por un total de $26,900 cada una!


Compre propiedades en los Estados Unidos por un total de $26,900 cada una! - Ubicación geográfica: ciudades del país con buenos niveles de empleo, con economías locales sustentadas por industrias diversas (para minimizar riesgos), con tasas de desocupación muy bajas, y con un sostenido crecimiento de la población.
Mas info...


Novedades

..

El "Gran Rex" se lució con la distinguida presencia de Robert y Kim Kiyosaki

1/8/2009


Si no pudiste ir al Gran Rex a ver a Robert y a Kim Kiyosaki, Escuela de Riqueza te describe como fue su primer presentación en Argentina


En la noche del pasado jueves 30 de julio, el Gran Rex recibió a uno de los hombres más influyentes del mundo, Robert T. Kiyosaki y su esposa Kim Kiyosaki, quienes se lucieron con una presentación al mas alto nivel gestionada y organizada por el sello Aguilar (Grupo Santillana).

La noche comenzó con una alta dosis de emoción y una cuota de nerviosismo por entrar a ver al "Gurú Mundial de las Finanzas Personales", es que nadie se quería perder ni un minuto de sus interesantes enseñanzas, prueba de ello es que el Gran Rex tuvo sala completa, por lo que más de 3.300 almas desbordaron todas las expectativas de la primer visita de Robert a nuestro país.

Luego de superar airosamente la magnitud de personas asistentes, los organizadores pudieron sortearla con una presentación muy sólida de Walter Queijeiro (periodista, confeso seguidor de Robert Kiyosaki y Referente de "Escuela de Riqueza"), quien presentó a las estrellas para dar comienzo a su gran show y capacitación.

Robert comenzó con la introducción de sus conceptos más básicos explicando el nacimiento del libro "Padre Rico Padre Pobre" y la realidad de sus dos padres. Seguidamente comenzó con sus enseñanzas y explicación de que el juego CashFlow fue diseñado para aprender contabilidad básica comprendiendo los 3 estados financieros más utilizados en el mundo, 1- Ingresos y Egresos, 2- Balances y 3- Cash flow, demostrando las diferencias entre las 3 clases sociales en sus estados contables.

Asimismo dio su explicación sobre los puntos más importantes a tener en cuenta en la Economía Mundial actual, sobre la importancia de que los gobiernos gasten sus presupuestos en crear empleados sino inviertan en apoyar a emprendedores que generen empleos, referenciando luego una frase muy famosa que dice que "Si al necesitado le das un pescado solo lo alimentaras por un día, si le enseñas a pescar lo alimentaras por siempre".

Hizo mucho hincapié en la necesidad de aprender a invertir, pudiendo hacerlo con el juego "Cashflow" diseñado específicamente para aprender simulando la experiencia, que es una de las formas mas efectivas creadas, al igual que el pudo aprender a volar helicópteros en simuladores.  La efectividad del "Cash flow" es absoluta y podemos dar fe de su veracidad y efectividad la cual lo experimentamos en los Workshops y Encuentros Cashflow que organizamos en "Escuela de Riqueza" todos los meses y muchas provincias de Argentina.

Asimismo mencionó las seis habilidades que deben tener los hombres más exitosos del mundo tales como Actitud, aprender el lenguaje del activo que se quiere invertir, los números, tener un plan, poseer asesores confiables y con experiencia y tener amigos con intereses comunes a un hombre rico.

Luego de aproximadamente 40 minutos de conceptos claros, simples y profundos, dio lugar a su esposa Kim Kiyosaki, quien le habló directamente a las mujeres presentes, con estadísticas muy duras para la mujer de USA pero que guardan relación en todo el mundo, tales como que 1 de 2 matrimonios terminan en divorcios y que las mujeres suelen perder su estándar de vida tanto para ellas como para sus hijos, que un porcentaje cercano al 45 % de las mujeres son solteras y deben encargarse de sus finanzas ellas mismas y que las mujeres que enviudan tienen un alto porcentaje de perdida casi absoluta del patrimonio dejado por su esposo por ignorancia financiera. Estas alarmantes estadísticas hicieron que ella desee llevar un mensaje claro y fuerte a las mujeres alentándolas a que desarrollen sus capacidades y puedan manejar sus finanzas para tener una mejor calidad de vida, inclusive deslizó una frase de una famosa actriz norteamericana diciendo: "Que las mujeres hasta los 18 años necesitan buenos padres, de los 18 a los 35 verse bien, de los 35 a los 50 deben tener personalidad y de los 50 en adelante deben tener dinero".

Luego de una hermosa despedida, nuevamente Robert volvió al escenario para comentar su nuevo libro "Hermano Rico Hermana Rica" que se trata de un libro escrito junto a su hermana y de como surgió la idea de dar un mensaje en donde reafirma la idea de creer en que el poder de la acción permite sobreponerse a los obstáculos y buscar una vida llena de riqueza. (Este maravilloso libro ya esta disponible en español y en todas las tiendas de libros, a poco tiempo de su lanzamiento mundial publicado por la Editorial Aguilar)

Todo el Show fue muy dinámico y divertido con perlitas deslizadas por la simpatía de Robert y Kim, hasta tuvo tiempo de dejar 2 claras enseñanzas de Argentina, la primera de ellas señaló que cuando llego a Buenos Aires, varias personas le dijeron que el Real Estate (Inmuebles) no funcionan en Argentina como inversión popular como en USA por la falta de crédito bancario, a lo que él con ironía dice que cuando llegó a Buenos Aires y vio esos hermosos edificios y estilos arquitectónicos deslizó la frase de que "Que con tantos edificios alguien en Argentina sabe de Real Estate y lo esta haciendo posible en algún lado" y la segunda es que al estar los Gobiernos imprimiendo billetes sin respaldo de reservas una buena posibilidad para sacar provecho de ello es invertir en "commodities", pasa en USA con el dólar y pasa en Argentina con los pesos, destacando que "La Plata" (metal) es una buena posibilidad para invertir con una proyección de crecimiento de su valor por sus usos industriales.

Con un mensaje motivador se despidió de su publico, cerró el Show nuevamente el famoso periodista Walter Queijeiro para un último saludo del público a Robert y Kim Kiyosaki a quienes pudieron estar en nuestro país, gracias a un esfuerzo y trabajo en equipo del sello Aguilar, a través del Grupo Santillana, cerrando una semana de prensa, difusión, organización, superación de pequeños inconvenientes y superación de expectativas extraordinaria, a quienes los miembros de Escuela de Riqueza decimos simplemente a Robert, Kim y sus Organizadores simplemente: "Gracias y Chapó".

 

Dr. Fernando Bliman, (abogado, empresario, inversor y miembro de Escuela de Riqueza).



Gratis y optimizado para MSN Nuevo Internet Explorer 8

No hay comentarios: