lunes, 8 de junio de 2009

RE: Artículos seleccionados para ti | GestioPolis

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Date: Fri, 5 Jun 2009 21:28:34 +0200
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Subject: Artículos seleccionados para ti | GestioPolis

Newsletter GestioPolis.com No. 198

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GestioPolis.com Newsletter # 198
8 de junio de 2009

Hola!!!  Te saludamos agradecidos por recibirnos en tu buzón y deseándote lo mejor como cada quince días. :)

Publica en GestioPolis.com, participa de esta revolución del conocimiento

Gracias a la colaboración activa de personas como tu que participan enviando sus artículos y documentos para publicar, GestioPolis seguirá creciendo y potenciando el conocimiento en negocios de cientos de miles de hispanoamericanos diariamente

Hemos seleccionado para ti en esta edición:

:: 11 reglas para involucrar a sus clientes y aumentar sus ganancias 

:: Cuatro pasos para practicar la ley de la atracción

:: Cómo influir en tus clientes para que compren

:: ¿Quiénes son los que toman las decisiones?

:: Los hábitos de marketing

:: La frase

:: Recomendados del archivo

:: Becas exclusivas para miembros de GestioPolis

11 reglas para involucrar a sus clientes y aumentar sus ganancias

Alejandro Wald

11 reglas para involucrar a sus clientes y aumentar sus ganancias

- ¿En qué lo puedo ayudar?

- No, gracias, solamente estaba mirando.

Estas son las líneas de diálogo más frecuentes en cualquier local comercial, pero ¿cómo involucrar a esos clientes que sólo están mirando y, en general, a todos sus clientes? Si las personas que tienen contacto con sus clientes se involucraran con ellos sus ventas podrían duplicarse. Estas son las reglas para involucrar al cliente.  Seguir leyendo 11 reglas para...

Más recursos sobre Atención al cliente

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Cuatro pasos para practicar la ley de la atracción

Eliana EL

Cuatro pasos para practicar la ley de la atracción

¿Cuánto sabes sobre la ley de la atracción? ¿Sabías que constituyó un valioso secreto durante miles de años? Afortunadamente para todos, hoy esta ley no constituye más un secreto, excepto para aquel que pretenda ignorarla, y ni siquiera esto es tan cierto, pues aunque se le ignore, la ley de la atracción sigue funcionando en el universo, y nada podrá cambiar eso. Entonces, esta ley es inevitable, querer ignorarla sería algo comparable a querer evitar o ignorar la ley de gravedad, imposible ¿cierto? Seguir leyendo Cuatro pasos para...

Más recursos para aplicar la Ley de la atracción

Cómo influir en tus clientes para que compren

Diana Fontanez

Cómo influir en tus clientes para que compren

¿Quieres que tus ventas suban por el ascensor en lugar de la escalera?

Así suene extraño, existen cuatro factores que influyen más en la decisión de compra de tus clientes que las características propias de tu producto o servicio. Aunque pienses que el tuyo es tan bueno que se venderá solo, vas a encontrar bastante útiles estos 4 consejos. Seguir leyendo cómo influir en...

Más recursos para Aumentar tus ventas

¿Quiénes son los que toman las decisiones?

Empleate.com

¿Quiénes son los que toman las decisiones?

El hecho de implicar a sus empleados en el proceso de toma de decisiones de la organización es fundamental para el éxito de la misma. Por lo general, los empleadores se quejan de la falta de eficiencia y rendimiento de los trabajadores. ¿Se ha preguntado por qué es esto así?, ¿se ha planteado que ellos no rinden porque no se identifican con la dirección que les han dicho que deben tomar?, ¿ha pensado que quizá es necesario que usted se plantee cómo reaccionaría ante esas decisiones impuestas?. Esta decisión es suya… y si acierta quizá sea la última que tenga que tomar en solitario. Seguir leyendo ¿Quiénes son los que...

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Los hábitos de marketing

Adriana Trillo

Los hábitos de marketing

Cada empresa tiene hábitos de comercialización que desarrolla en su empresa cada vez que tiene que lograr algún objetivo aunque no esté éste programado en un plan. Por ejemplo, cuando la facturación del mes es floja y se llama a los clientes telefónicamente, cuando se acercan revendedores y trabajan en una zona geográfica no cubierta, etc. Estas acciones están siempre enfocadas a no olvidar las 4 P's del marketing, a continuación los temas y las acciones que deben ser tomados como hábitos y de este modo optimizar la llegada a los mercados potenciales. Seguir leyendo Los hábitos de marketing

Más recursos sobre Plan de marketing

Otras publicaciones recientes:

:: No deje de comunicarse con su mercado
:: Relación entre el valor del cliente, el valor actual neto y la tasa interna de rendimiento
:: La calidad en el servicio empresarial a partir del criterio de diferentes autores
:: ¿Cómo internacionalizar a las Mypes y Pymes a través de Internet?
:: Evolución histórica de los costos de calidad

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Frase de esta ediciónRecuerde que lo más importante en cualquier empresa es que los resultados no están al interior de ella. El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho.


Peter Drucker

Recomendados del archivo

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Cómo encontrar ideas para nuevos negocios¿Cómo hacer para descubrir una idea de negocios? En primer lugar, empiece por usted. Empiece por sus propios talentos, sus capacidades, su experiencia, conocimientos e intereses.  ¿Cuáles son las cualidades que le han hecho tener éxito hasta ahora?

Primeros pasos para empezar un negocio pequeño

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Becas exclusivas para miembros de GestioPolis

7° Programa Latinoamericano en Gestión del Conocimiento & Capital Intelectual

Como miembro de GestioPolis.com tienes la oportunidad especial de acceder a 1/2 beca para el KM LatinAmerica 2009 | 7° Programa Latinoamericano en Gestión del Conocimiento & Capital Intelectual que desarrollará del 26 al 30 de Octubre en Buenos Aires. Dicho programa es el evento mas trascendente que existe en la actualidad sobre Gestión del Conocimiento y GestioPolis.com te brinda la oportunidad única de acceder a 1/2 beca por ser parte de nuestra comunidad. Esta posibilidad exclusiva para nuestros miembros también incluye:

+ Un ejemplar del Best Seller "El Shock del Management" de Pablo L. Belly.

+ 30% de descuento en el segundo inscripto de la misma

+ 10% de descuento en cualquier otro programa Belly Knowledge Management International

Para mayor información de esta oportunidad exclusiva para nuestra comunidad puedes visitar

www.km2009.com.ar

Nos volvemos a ver el 22 de junio
Un gran abrazo y gracias por acompañarnos!!!

Carlos, Alejandro y el equipo GestioPolis


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