lunes, 29 de junio de 2009

EL GRAN YO SOY



Publicado en el Foro
☻marketing ∞ infinito☺
☻óiga dOTOR☺


Cuando, las horas de desaliento te invadan el alma y las lágrimas afloren en tus ojos, búscame:

YO SOY AQUEL que sabe consolarte y pronto se detienen tus lágrimas.

Cuando desaparezca tu ánimo para luchar en las dificultades de la vida, o sientas que estas pronto a desfallecer, llámame:

YO SOY LA FUERZA capaz de remover las piedras de tu camino y sobreponerte a las adversidades del mundo.

Cuando, sin clemencia te encontrarás, de suerte que no hallaras donde reclinar tu cabeza, corre junto a mí:

YO SOY EL REFUGIO , en cuyo seno encontrarás guarida para tu cuerpo, y tranquilidad para tu espíritu.

Cuando te falte la calma, en momentos de gran aflicción, y te consideres incapaz de conservar

La serenidad de espíritu, invócame:

YO SOY LA PACIENCIA que te ayudará a vencer las dificultades más dolorosas y triunfar en las situaciones más difíciles.

Cuando te debatas en los misterios de la vida y tengas el alma golpeada por los obstáculos del camino,
grita por mí:

YO SOY EL BÁLSAMO que cicatrizará tus heridas y aliviará tus padecimientos.

YO SOY TU DIOS…





Escribe un comentario...
http://www.facebook.com/note.php?created&&suggest&note_id=124601380210




¿Cuál de estas 16 personalidades es la tuya? ¡Descubre quién eres realmente!

¿Cuál de estas 16 personalidades es la tuya? ¡Descubre quién eres realmente!

No hay comentarios: