Fecha de envío: | 16/03/2008 |
netMails enviados: | 152 |
Reenvíos del netMail: | 275 |
Valoración media: |
Es un hecho ya que nuestro sitio de reunión y contacto desaparece el día 28 de Marzo, fecha de su unión con Xing. En estos pocos meses que he estado en Neurona, he conseguido hacer varios amigos y contactar con personas de muchos países y diferentes inquietudes.
XING es una página a la que puedes pertenecer pagando o sin pagar. Es evidente que si pagas tendrás más opciones dentro de la página. Podrás contactar vía email (como hacíamos en Neurona) con las personas que encuentres interesantes a tus inquietudes. Si no pagas, no tendrás esta opción ¡¡UN gran cambio!!....... Pero así es la vida.
Todos ustedes han recibido de mi parte mis direcciones de email y skype; me encantaría me enviaran las direcciones de cada uno para en algún momento poder retomar este contacto.
Es una pena que esta página acabe y no nos permita seguir manteniendo el, sinceramente, agradable contacto que he tenido con cada uno de ustedes.
Mi intención en la red de Neurona se centraba en dos cosas:
Conocer gente y promover el trabajo al que dedico todo mi tiempo.
He conseguido ambos objetivos; he conocido gente maravillosa con la que tengo una estrecha relación. Me apena la posibilidad de perder el contacto con todos los demás.
En fin; muchas gracias por haberme aceptado como contacto directo en esta casi desaparecida página.
Aprovecho para enviar a quien pueda estar interesado una sirección desde la que podrán promover, mediante un sistema de marketing viral gratuito, los diferenctes negocios que cada uno tenga. La dirección es:
http://www.t2000ultra.com/?rid=33251
Espero que les sirva.
Por mi parte, les deseo a cada uno de ustedes lo mejor de lo mejor. Que se cumplan cada una de sus aspiraciones, en todo sentido.
Un gusto haber podido contactar con todos ustedes.
Buena suerte y Exitos.
Ignacio Arturo Garay Ruiz-Tagle
Inversor Promotor DEXTRAPLUS (ID 8)
http://mydextra.com/multiganancia/
http://www.multidextra.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario