jueves, 13 de marzo de 2008

RE: clases feldenkrais, yoga, lectura registros, seminarios y mas!

Mensaje Publicado en nuestros espacios de desarrollo personal:
http://marketinginfinito.blogspot.com/
http://oigadotor.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte
_____________________________________________________________


Mensaje enviado por A.P.L.A. en Uruguay

A.P.L.A. en Uruguay

http://proyectodeleydeapla.blogspot.com/

Difundir y promulgar esta Ley es TAREA DE TODOS


ATENCIÓN TÉCNICO PROFESIONAL PERMANENTE:

094585316

A.P.L.A.



"No me duelen los actos de la gente mala,
me duele la indiferencia de la gente buena"
 

Martin Luther King




From: alternativas@adinet.com.uy
Subject: clases feldenkrais, yoga, lectura registros, seminarios y mas!
To: dr.gabriel.motta@hotmail.com
Date: Thu, 13 Mar 2008 20:19:02 -0300

13 de Marzo Alternativas Uruguay
Si no puede ver correctamente este e-mail haga clic aquí para verlo completo.
Montevideo, 13 de Marzo de 2008                                             espacioalternativas.com     
debe estar conectado a internet para ver las imagenes

Alternativas cuenta con mas de 4 años de abierto y crece día a día en el corazón de Pocitos.

  ¿Querés empezar nuevas actividades alternativas?

Hace clic en cualquiera de las siguientes actividades destacadas que este año te brindamos:
www.espacioalternativas.com

Te invitamos a visitar el Espacio Alternativas de Uruguay y elegir una de las 40 alternativas que tenemos para ti!

ARTICULO ÚTIL:   Remedios falsos en la Web

La venta de medicamentos falsificados a través de Internet es abundante en los países industrializados y está aumentando en economías emergentes de América Latina y Asia, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), que asegura hoy que la mitad de los fármacos que se venden en sitios 'web' fraudulentos son falsos.

La agencia especializada de Naciones Unidas advirtió que algunas farmacias en Internet son completamente legales y ofrecen a sus clientes comodidad y ofertas, solicitan recetas y distribuyen medicamentos de empresas autorizadas. Sin embargo, advirtió de que otros sitios 'web' operan de forma ilegal, venden medicamentos sin receta y utilizan productos no autorizados o falsos. Estas farmacias operan internacionalmente, no tienen una dirección registrada y... Para continuar leyendo el artículo hacer clic aquí

articulo util de la semana
Clic en imagen para mas información
ACTIVIDADES   DESTACADAS :
por mas info hacer clic en la imagen
Clic en imagen para mas información

CLASES METODO FELDENKRAIS

El Método Feldenkrais es uno de los métodos contemporáneos de  movimiento que toma el movimiento de una forma revolucionárea para  abrir caminos hacia el desarrollo y la comprensión de lo humano. Los beneficios que se obtienen al practicar el Método Feldenkrais son: mejora la postura, proporciona más flexibilidad, otorga eficiencia y fluidez en los movimientos, ayuda al bienestar emocional y físico. También desarrolla la atención, la sensibilidad, la capacidad de discriminación, la espontaneidad, la creatividad. Brinda la posibilidad de hallar nuevos caminos para modificar lo habitual de los patrones que regulan tanto nuestros  movimientos como nuestros esquemas habituales de pensamiento.

La actividad se encuentra a cargo de Ana Sáez, Practitioner del Método Feldenkrais (Graduada en Bronxville, N. York en 1994).Las lecciones pueden ser individuales o grupales y se están formando grupos. Los interesados pueden anotarse llamando al 099 04 52 50 (dejar mensaje) o enviando e-mail a asaezfelden@adinet.com.uy

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS
Clic en imagen para mas información

LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS

Toda persona que se realice una sesión de lectura de Registros Akáshicos , antes del 30 de Mayo, tiene la posibilidad de elegir entre obtener el C.D "Espirales de vida" (una propuesta para el autoconocimiento y Sanación a través de los Chakras. ) a la mitad de su precio, o , recibir un 15 % de descuento, en las sesiones del primer mes de Psicoterapia.

Al abrir los Registros Akáshicos , quién consulta entra en sintonía con frecuencias muy sútiles y poderosas de su Ser, a las que no se accede habitualmente , pués proceden de su Alma y activan gran Sanación. La apertura de los Registros permite que se liberen los principales patrones mentales/emocionales que bloquean y condicionan nuestra vida. De esta manera , podemos producir los cambios necesarios para nuestro mejor desarrollo personal y espiritual. Modalidad operativa: Entrevista individual de una hora de duración. Costo:$ 850 pesos. Terapeuta Transpersonal: Gabriela Reig Contactos para pedir hora : A través de los teléfonos: 619 35 26 o 099 711 345.

hacer clic por mas info
Clic en imagen para mas información

SEMINARIO CON SWAMI MAITREYANANDA

El próximo19 de Abril tendremos un Seminario con Swami Maitreyananda, uno de los diez Maestros de Yoga más reconocidos a nivel mundial. Los temas a tratar en el seminario son: los 49 chakras y 5 koshas, sus funciones, ubicación e importancia a nivel cuerpo-mente-espíritu. Por la mañana el Maestro tomará exámenes.

Será a las 15.30hs y Organiza Purna Yoga Integral y Asoc. Uruguaya de Yoga. El costo para socios AUY y alumnos de Alternativas - $700, no socios - $900. Por informes e inscripciones llamar a Purna Yoga Integral - tel 619 85 02 - purnayintegral@gmail.com

yOGA TIBETANO.  hacer clic por mas info
Clic en imagen para mas información

CLASES YOGA TIBETANO

Clases de yoga tibetano rejuvenecedor, estilo dinámico de yoga que equilibra cuerpo mente y espíritu. En el mejor lugar y único espacio de Montevideo acondicionado para clases de yoga. Los días y horarios son Martes y Jueves a las 10 am.  Se puede comenzar en cualquier momento del mes y se paga por mes desde  la fecha de inicio.

Actividad a cargo de Lic. Fabiana Pérez (Psicóloga- Instructora de yoga y Experta en técnicas corporales). Por mas información o reservas de clases contactarse con la Profesora al Tel. 698 87 82/ Cel. 096 200 346. o al mail: psifabianaperez@gmail.com

clic para mas info
Clic en imagen para mas información

ALQUILER CONSULTORIOS Y SALONES 2008

Su actividad puede figurar en este boletín o en nuestro sitio Web! Si necesita promocionar una actividad alternativa este es el principal lugar del Uruguay para hacerlo. Envíenos un e-mail a alternativas@adinet.com.uy para conocer las diferentes opciones de promoción.

Y si no tiene lugar donde realizar su actividad, en Alternativas contamos con cocina, salones y consultorios de diversos tamaños en alquiler. Puede ser por hora, día, semana, mes o año. Toda nuestra casa está pensada según el equilibrio energético que nos enseña el feng shui y esta totalmente equipada. Al alquilar un espacio en Alternativas, además de contar con toda nuestra experiencia e infraestructura, usted cuenta con la posibilidad de promocionar su actividad en nuestro sitio Web y boletines electrónicos. A los interesados comunicarse con al 7119860 o también pueden hacerlo vía e-mail: alternativas@montevideo.com.uy. Hacer clic en la imagen para ver mas imágenes de los diferentes salones.


Pedro Berro 835 - 839
Teléfono: 711 98 60
CP: 11300 - Montevideo - Uruguay
alternativas@montevideo.com.uy

www.espacioalternativas.com

Suscribir a un amigo

Recomendar a un amigo

al boletín quincenal

Si no desea recibir mas estos mensajes simplemente haga clic aquí Remove

Boletín electrónico realizado por CuatroP Web Consulting Uruguay



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: