miércoles, 5 de marzo de 2008

Participe en Farma Industria 2008

Mensaje Publicado en nuestros espacios de desarrollo personal:
http://marketinginfinito.blogspot.com/
http://oigadotor.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte
_____________________________________________________________

Mensaje enviado por

A.P.L.A. en Uruguay

A.P.L.A.



"No me duelen los actos de la gente mala,
me duele la indiferencia de la gente buena"

Martin Luther King


Date: Wed, 5 Mar 2008 19:18:01 -0200
From: aadefarm_07@yahoo.com
To: aadefarm_07@yahoo.com
Subject: Participe en Farma Industria 2008

Misión Comercial a México – Ruedas de Negocios

10 y 11 de Abril del 2007

Centro Banamex

Ciudad de México

Farma Industria 2008

www.farmaindustria.com.mx

"MISIÓN COMERCIAL DE EMPRESAS DE MEDICAMENTOS, PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, COSMÉTICOS, EQUIPAMIENTO E INSUMOS MÉDICOS HOSPITALARIOS Y SERVICIOS MÉDICOS DEL MERCOSUR"

"MERCOSUR PHARMACEUTICAL PRODUCTS, COSMETICS, EQUIPMENT & MEDICAL HOSPITABLE INPUT & MEDICAL SERVICES COMMERCIAL MISSION"

INCLUYE "RUEDAS DE NEGOCIOS CON CONTRAPARTE ASEGURADA"

Encuentro de Negocios organizado por la Asociación Argentina de Derecho Farmacéutico (AADEFARM), junto con la Asociación Argentina de Derecho Médico y de Salud (AADEMES), la Cámara de Comercio del MERCOSUR y Latinoamérica, y el PROGRAMA PHARMA MERCOSUR FOR EXPORT.

Apunta a Integrar Empresas de Medicamentos, Productos Farmacéuticos, Cosméticos, Equipamiento e Insumos Médicos Hospitalarios y Servicios Médicos y de Salud del MERCOSUR y Latinoamérica para expandir el sector al exterior, en este caso con similares de México. No pueden dejar de participar de esta excelente posibilidad de negocios internacionales: Fabricantes, Exportadores, Importadores, Distribuidores, Droguerías y Minoristas de Medicamentos, Principios Activos, Excipientes; Equipamiento e Insumos Médicos; Instituciones Prestadoras de Servicios Médicos y Profesionales del sector.

Las posibilidades que ofrecen las contrapartes convocadas no se agota en una simple propuesta de compra-venta. Las Empresas de MERCOSUR y Latinoamérica podrán además de ofrecer o demandar productos y servicios, buscar socios, aportes financieros, alianzas, vender parte de la Empresa, obtener registros sanitarios, ofrecer y buscar representaciones, asesoramiento, consultoría, Know How, colocación de deuda, etc., es decir integrar la Empresa en la Región para el mejor crecimiento y desarrollo.

Para las empresas, el trabajar con este tipo de modalidad ofrece claras ventajas. En primer lugar, se hace un uso más eficiente de los recursos y se obtienen mejores resultados en la búsqueda de contrapartes. Por otro lado, el respaldo institucional permite ofrecer una imagen de mayor responsabilidad y seriedad a las contrapartes extranjeras.

Es importante destacar el carácter prospectivo de este tipo de iniciativas. La participación en una misión comercial ofrece la posibilidad de estudiar las características y comportamiento del mercado y analizar la situación de nuestros productos con relación al mismo. También facilita la identificación de las demandas de potenciales compradores y sus necesidades, al tiempo que permite interiorizarse respecto a la cadena de valor de cada sector. En ningún caso puede esperarse cerrar un negocio durante una misión comercial (sin perjuicio de que esto pueda suceder) ya que el viaje representa únicamente el puntapié inicial de un trabajo de largo plazo para conquistar el mercado.

Las agendas de entrevistas son elaboradas en función de las necesidades concretas de la empresa. En la medida que la empresa brinde mayor información sobre el producto / servicio ofrecido y sobre el perfil de contraparte que le interese contactar, se puede orientar mejor la búsqueda. Recuerde que es la empresa quien más sabe de sus productos o servicios. Muchas veces la confección de una buena agenda de reuniones depende de esto.

En ese entendimiento es que la Asociación Argentina de Derecho Farmacéutico (AADEFARM) elaboró el programa "MERCOSUR PHARMACEUTICAL & MEDICAL EQUIPMENT BUSINESS & MEDICAL SERVICES" de expansión del sector Farmacéutico, Equipamiento Médico Hospitalario y Servicios Médicos hacia terceros mercados. Para ello se ha confeccionado un calendario de actividades comenzando con una Rueda de Negocios, que se realizará en México los días 10 y 11 de Abril desde las 09h00 a 18h00, en el Centro de Negocios de Banamex, y tiene como objetivo ser el mejor punto de enlace para empresas que buscan concretar nuevos acuerdos o negocios con potenciales clientes y proveedores en el sector médico y farmacéutico

La Asociación Argentina de Derecho Farmacéutico (AADEFARM) tiene el apoyo técnico de los Profesionales del Programa MERCOSUR For Export de la Cámara de Comercio del MERCOSUR y Latinoamérica y de la Cámara de Comercio do MERCOSUL de Sao Paulo, Brasil para potencializar más aún la presencia Regional.

La Asociación Argentina de Derecho Farmacéutico (AADEFARM) también ha previsto una representación técnica especial para los interesados inclusive para aquellos que teniendo interés no puedan asistir, para que no pierdan esta magnífica oportunidad de estar presente y hacer negocios:

a) La representación técnica consiste en que un técnico de la Asociación representa a la Empresa interesada en las ruedas.

b) La Empresa debe proporcionar al menos 10 carpetas, muestras, folletos, precios, entrega y claramente toda información complementaria para la mejor gestión y que permita lograr de la mejor forma el cierre de negociaciones.

Lo invitamos a registrarse en este importante evento, a fin de que su empresa sea considerada para las reuniones de negocios, para lo cual deberá remitir la ficha de inscripción debidamente llenada y firmada (Vacantes limitadas).

Inscribase On-Line haciendo click en el siguiente enlace:

Formulario - Misión a Mexico

Aproveche esta oportunidad única en el sector, y comuníquese con nosotros. Para mayor información y/o retiro de formularios e inscripción:

**********************************************************

INFORMES E INSCRIPCIÓN

*En ARGENTINA

AADEFARM - +54 11 4815 4818 - info@aadefarm.org - www.aadefarm.org

Horario de Atención Telefonica: de 9.00hs a 18.00hs

Cintia Daniela Delgado - +54 9 2293 15488772 - comexenlatinoamerica-2008@yahoo.com

Horario de Atención Telefonica: de 10.00hs a 16.00hs

*En BRASIL

CAMARA DE COMERCIO DO MERCOSUL - +55 11 5524 6370 - info@ccmercosul.org.br

NO PUEDE DEJAR DE ASISTIR - LUGARES LIMITADOS

***********************************************************

No hay comentarios: