domingo, 9 de marzo de 2008

Esperanza... ¡para compartir!

netMail

Fecha de envío: 08/03/2008
netMails enviados: 298
Reenvíos del netMail: 147
Valoración media: *****

Eduardo Fernandez Sivera

Distribuidor Mercantil Independiente
OMNILIFE de México S.A. de CV

298 Contactos directos

Desarrollo económico local metaNeurona Brasile & Italia ResponsIX

Hola todos!!!

Deseo compartir con todos mis contactos de Neurona el siguiente material y si les agrada... re-envíenlo a sus contactos también

Un abrazo,

Eduardo Fernández Sivera

»§«,¸¸,.•´¯`.,¸¸,.•´¯`•.»§«,¸¸,.•´¯`•.»§«,¸¸,.•´¯`•.,¸¸,.•´¯`•.»§«,¸¸,.•´¯`•.»§«


ESPERANZA


Durante muchos años,
mi vida habia sido de "esperas".

Esperaba tener un mejor trabajo.
Esperaba que la gente me comprendiera.
Esperaba que mis hijos, mi esposa, mis amigos me Amaran.
Esperaba que mis negocios fueran mejor.
Esperaba... esperaba... esperaba...

Y así después de tanto esperar,
un día como cualquier otro decidí triunfar...

Decidí no esperar a las oportunidades, sino buscarlas yo mismo.
Decidí no tener oportunidades, sino tener ya realidades concretas.
Decidí ver cada problema con una solución ya encontrada.
Decidí ver cada desierto con un hermoso oasis en medio.
Decidí ver cada noche con la inmensa luz de las estrellas.
Decidí ver cada día como el inicio de un periodo de felicidad.

Aquel día descubrí que mi único rival solo eran mis propias debilidades,
y que la única forma de superarlas era decidiendo que ya no existian.
Aquel día dejé de temer a perder y decidi que ya habia ganado.
Aquel día descubrí que no era el mejor, simplemente era único.
Aquel día me dejó de importar quién ganara o perdiera,
simplemente comence a saber que lo que quería ya estaba conmigo.

Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de "Amar".
Descubrí que el Amor es más que un simple estado,
"el Amor es la filosofía de la vida".

Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados
y empecé a ser mi propia tenue luz en este presente.
Aprendí que de nada sirve ser luz
si no vas a iluminar el camino de los demás.

Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente una realidad,
cuando decides que lo sean.
Desde aquel día ya no duermo para descansar...
Ahora simplemente duermo para soñar...

»§«,¸¸,.•´¯`.,¸¸,.•´¯`•.»§«,¸¸,.•´¯`•.»§«,¸¸,.•´¯`•.,¸¸,.•´¯`•.»§«,¸¸,.•´¯`•.»§«

No hay comentarios: