sábado, 2 de febrero de 2008

EL MAYOR FRACASO

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en la entrada "EL MAYOR FRACASO ES NO LLEVAR A CABO UNA IDEA POR ...":

El otro dia tuve la suerte de conversar con una persona, que es en ejemplo en vida de lo que se puede lograr en negocios de multinivel o Network marketing.

Esta persona que por respeto a su privacidad, me reservo su nombre, fue a Estados Unidos hace 15 años y llegó sin papeles, y sin conocer el idioma!!!.

Tuvo que trabajar en labores de limpieza, una tarea difícil y admirable, pero que desafortunadamente no lleva a nada!!!

Como que eso del sueño americano no estaba dándole resultado !

Y créeme, que así como ella, existen millones de personas que van a Estados Unidos con un sueño, y al paso del tiempo se dan cuenta, que si caen en lo tradicional, pues rebotan en lo tradicional, que es una vida completa dedicada a una o varias empresas, para que al final de cuentas reciban un retiro o pension, que no les alcanze ni siquiera para una vida digna y tengan que seguir trabajando el resto de sus dias, cuando bien les va y tengan salud para hacerlo, de lo contrario terminan en un asilo de ancianos públicos donde nadie quiere saber de ellos, o peor aún, terminan como tantos millones de vagabundos que hay en Estados Unidos.

BONITO SUEÑO AMERICANO VERDAD????

Y luego muchas de estas personas hacen eso, dejando a sus familias en sus paises de origen: triste realidad!!

En cambio esta buena amiga, obviamente vio ese futuro que le esperaba, y estuvo en búsqueda de algo mejor. Un dia la invitaron a un negocio de Marykay, y le brillaron los ojos pues vio en esto una digna posibilidad de salir adelante!!!

Para no hacer esta historia demasiado larga, en breve te comento que hoy en día vive en una de las zonas más caras de Ventura, California, en una casa que esta localizada en una montaña con vista al mar!!!! y tiene su coche CADILLAC nuevo!!! Pequeña diferencia, verdad?????

Todo esto gracias a que se atrevió a pensar diferente y actuar diferente!

Que esperas tu ahora para cambiar tu futuro??? Quieres seguir el camino de lo tradicional para caer en lo tradicional??? o quieres romper esos miedos y atreverte a pensar y actuar diferente??

Si eso lo logro ella con un producto que requiere mucho mayor labor de convencimiento, que podremos esperar nosotros con un producto de primera necesidad, donde nuestra labor no es la de vender, sino la de ayudar a la gente a ahorrar dinero, MAS FACIL NO SE PUEDE!!!!

Nadie esta peleado con su dinero, sabes cuantas millones de personas se podran beneficiar con esta nueva tecnologia???

Si tan solo captaras el .01% de ellas te volverías millonari@!!!!!!!!!!!!

Algo que me admiró de ella en una conversación que tuvimos en otra ocasion que la invite a comer, es su postura y reflexión respecto del NO !!

Muchas personas tienen miedo a el rechazo y es por eso que NUNCA HACEN NADA EN SUS VIDAS!
Inclusive muchas personas empiezan estos negocios con mucho entusiasmo y al paso de unos cuantos meses, se dan por vencidos!!!

El PEOR NO con el que te puedes quedar, es el NO A TI , pues VIDA TENEMOS SOLO UNA :
SI NO ES AHORA CUANDO? SI NO ES ESTO QUE? SI NO ERES TU QUIEN?

Tenemos primero que empezar por librar ese miedo y dejar de ver a el rechazo como algo negativo.

Algo que leía el otro dia en un libro de NETWORK MARKETING, decía que en este negocio SE DEBE UNO DE DIVERTIR, si no sucede así, algo estamos haciendo mal, y es muy cierto !

Ella con su equipo de trabajo, se ha dado a la tarea, de que les pide a sus gentes que por semana, encuentren 100 NOS, asi como lo escuchas!!!!!!!!!! , la tarea de su grupo es encontrar 100 personas por semana que NO quieran cambiar y mejorar sus vidas!!

Curiosamente al cierre de cada semana llegan varias de su equipo tristes porque no pudieron conseguir los 100 NOS que se les pide como meta, pues dentro de esos 100 salieron varias personas que les dijeron que SI querian ingresar a el negocio, jejajajajajajaajjajaj, CURIOSA FILOSOFIA!!!!

".......Si constantemente estamos tirando y tirando nuestas flechas, terminamos por afinar la punteria y por darle al blanco........."

Estos negocios no son negocios de carreras, son negocios de PERSEVERANCIA !

No dejemos que nada ni nadie nos aparte de nuestros sueños!!!

Vida tenemos sólo una y no podemos darnos el lujo de desperdiciarla!!!!!

Consigue tus 100 NOS de la semana y con suerte, empezaremos a creer en nuestro negocio!

Publicar un comentario.

Anular suscripción a los comentarios de esta entrada.

Publicado por Anónimo para MUNDO OMNI :: EL BLOG DE MAURICIO & PILAR a las 2 de febrero de 2008 14:09

No hay comentarios: