martes, 7 de abril de 2009

RE: Miercoles 8 (Jueves Feriado) en Gallo 333

Publicado en
☻foro de Ley de Acoso☺
☻marketing ∞ infinito☺
☺óiga dOTOR☻

From: enjoyproducciones@gmail.com
To: aplauruguay@hotmail.com
Subject: Miercoles 8 (Jueves Feriado) en Gallo 333
Date: Tue, 7 Apr 2009 03:05:05 +0100

Enjoy Producciones

Presenta:

Miercoles 8 Abril

(Jueves Feriado)

Rockelin Bar

en el

Club del Gallo

 

Este miércoles,  a partir de las 23 hs., Enjoy producciones presenta ROCKELIN. BAR. Se trata de un Club con un escenario sobre el que se desarrollan distintas intervenciones artísticas – de poesía, música y teatro -  en el que predomina la característica postmoderna de la difusa división entre los artistas y el público.
Albergará a dos generaciones de artistas: nuevas figuras de la cultura under - como Juan Xiet y su poesía surrealista experimental - y otras que compartieron la época del Parakultural - como Orge y Caro, en formato sound system, y Ric Ache, de Hiperimpulso -, además de otras presentaciones espontáneas. También, musicalizarán las noches con rock, reggae, ska y bizarros, los DJs Batal y Muzzarella.
Durante todas las noches de Rockelin, favoreciendo un nuevo espacio para las bandas del under, está sonando música emergente. Si querés que pasemos temas de tu banda ¡acercate al Club con tu material!
 El Club del Gallo es en el Club Art 4 (Decreto 5959/944) Modificado por el decreto 5844. de la "Asociacion Civil Centro de la Tercera Edad Juvilados y Pensionados ALMABASTO" con REGISTRO Nº 10.256/DGPH/2008
 

-ROCKELIN - BAR -

En Club del Gallo, Gallo 333, ABASTO, Ciudad de Buenos Aires.
Entrada gratis, consumición mínima de $5.

Podés participar del escenario comunicándote con nosotros a: rockelinbar@hotmail.com (msn y facebook)



Hay un nuevo Messenger que tienes que conocer... ¡Mira las novedades!

No hay comentarios: