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Muchas Gracias por tu continuo aporte
Dr Gabriel Motta Bermúdez
Analista Transaccional, en curso, SUANT.
Relacionista Laboral, en curso, UdelaR.
Asoc. "Rumbos".
botij@hotmail.com
Tel. 5982 4809636
Date: Mon, 10 Nov 2008 01:10:59 +0100
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Subject: Newsletter GestioPolis.com | No. 184 | Cómo aumentar sus ventas
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Hola!!! Recibe nuestro saludo, como siempre deseándote lo mejor. Trátese de una gran empresa o de una unipersonal, todos los negocios tienen un objetivo común: aumentar sus ventas, pero no todos lo consiguen. A continuación encontrarás recursos que seguro te serán de utilidad en la consecución de este propósito, estés o no dedicado al "arte de las ventas". Vender es el mejor entrenamiento para todo empresario que desee alcanzar la cima del éxito y obtener los grandes beneficios económicos que siempre ha soñado. "
¿Cómo alcanzar los objetivos de venta? Carlos Nava Condarco El "¿Cómo?" es, definitivamente, la pregunta central. Y existen dos motivos para establecer la pregunta a estas alturas del Proceso: en primer lugar para tener la seguridad que tanto cualitativa como cuantitativamente los objetivos pueden ser alcanzados, es decir que existen formas de poder hacerlo; en segundo lugar para establecer desde aquí las pautas que condicionarán las siguientes etapas del proceso, especialmente la de Identificación y... Leer más Habib Chamoun-Nicolas Existen vendedores que manipularían cualquier situación para cerrar una venta a costa de cualquier cosa. ¡Si supieran que la venta exitosa es todo lo contrario! Un vendedor honesto construye relaciones con clientes a largo plazo con mayor frecuencia que un vendedor manipulador. La base de la venta exitosa es la construcción de confianza que se va creando en... Leer más Alcances del coaching para vender más Cesar González Achinelli El coaching cumple funciones importantes en el vendedor. Un buen supervisor debe proveer herramientas para aprender técnicas, depurar estilos, anular las objeciones presentadas por los clientes potenciales y hasta, en muchos casos, actuar como mentor o soporte emocional. Sin embargo, ¿hasta que punto y con que limites y alcances el coaching bien ejercitado colaborará a... Leer más Para aumentar las ventas lo mejor es ver mucho fútbol Facundo de Salterain Los que vivimos las ventas con pasión, sentimos el mismo amor incondicional que sentimos por nuestros colores cuando defendemos lo que vendemos. Somos jugadores de la venta en busca de conformar y dejar súper satisfechos a nuestros hinchas: "los clientes" y a nuestros dirigentes: "los gerentes de venta y propietarios de la empresa". De esto trata este escrito, de la analogía que encuentro entre las ventas y el fútbol y de cómo se puede aprender a comportarse como los que ganan y juegan bonito... Leer más ¿Quiere vender más? Consienta a su fuerza de ventas Víctor Manuel Quijano Portilla Una de las inquietudes más constantes entre los emprendedores es acerca de qué pueden hacer para elevar sus ventas. La respuesta más común es a través de un mejor servicio al cliente. Pero hay otro pilar que suele pasarse por alto: los vendedores. Usted podrá decir que tiene bien atendida a su fuerza de ventas... aunque en una observación más profunda, tal vez descubra que, en realidad, está dificultando su labor cotidiana... Leer más Cliente misterioso: una herramienta de investigación para vender más y mejor Rafael Muñiz Todo va bien en una empresa hasta que llega el resultado de su facturación. Si el balance final fue positivo, no hay más que pensar: se sigue con la misma estrategia de trabajo y se concluye que se ha hecho todo perfecto. Si la compañía mantiene los mismos números respeto al mismo período del año anterior, la reacción seguramente no es de tanta conformidad... Leer más Martín E. Heller El deseo de lograr una meta o un logro en la vida, aunque resulta esencial, no resulta suficiente como para lograr materializarlo. A ello debe agregarse el complemento ineludible que nos señala que: "son las acciones acertadas y oportunas las que logran que ello ocurra o suceda". Por este motivo, a la pregunta: ¿Quién no desea vender más y mejor?, debería complementarse agregando la siguiente determinación, ¿qué e lo que se está dispuesto a realizar para lograrlo?... Leer más ¿Cómo vender más y mejor empleando la tecnología? Eduardo Navarro En momentos como los actuales en los que las ventas de la mayoría de las organizaciones han bajado respecto a años anteriores en la mayoría de los sectores, en muchas ocasiones nos planteamos ¿qué falla en las ventas? Nos preguntamos ¿es el producto/servicio? ¿es la competencia?, ¿son los precios?, ¿son los vendedores externos o internos?... ¿es todo a la vez? Seguramente la respuesta es que hay de todo un poco. Pero, en este sentido, mucho se habla sobre temas relacionados con el marketing estratégico: posicionamiento, análisis de la competencia, marca, políticas de precios, plan de comunicación, etc., pero muy poco se habla sobre la gestión de la fuerza ventas tanto interna como externa... Leer más Rogelio Escudero Roldan Constantemente observo en el medio una serie de esfuerzos por parte de las empresas por incrementar sus ventas, anuncios en el periódico, spots en el radio, volanteo por las calles e inclusive hasta compran tiempo en televisión, sin embargo, en algunos casos (la mayoría) es evidente que no existe una estrategia detrás de dichos esfuerzos publicitarios lo cual realmente resulta lamentable ya que me he encontrado con personas muy decepcionadas de los resultados de lo que ellos entienden por mercadotecnia... Leer más Juan Carlos Molinari Usted necesita vender, hace un gran esfuerzo, visita a los clientes y obtiene pocos pedidos, entonces se pregunta: ¿Cómo puedo aumentar el porcentaje de pedidos versus las visitas que realizo?, veamos como vender de manera simple pero efectiva. De los siguientes pasos: consiga la entrevista, investigue el problema del cliente, y muestre sincera intención para ayudarlo... Leer más 21 secretos para aumentar tus ventas Ysaias Olaya Castillo SECRETO Nº 1 Define objetivos claros y alcanzables en función a ellos aplica los 3 puntales de la administración de ventas. Organización ( del área, equipo, tiempo, territorio, materiales, etc.) Dirección (motiva tu equipo con dirección al objetivo) Control (utiliza estándares, mide, evalúa y califica resultados) "Ventas es una profesión estudia siempre , no descanses que te pueden ganar ". ... Leer más 5 estrategias para hacer más ventas Diana Fontanez Instrumentar procedimientos de negociación para los "asuntos internos" que habitualmente están disimulados, en una empresa familiar aumenta notablemente la capacidad de sus miembros para resolverlos, y les permite disponer de su energía creadora para el desarrollo y crecimiento de las dos instituciones: la familia y la empresa... Leer más Nos volvemos a ver el 24 de noviembre
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