domingo, 3 de agosto de 2008

RV: Programa Gestión para Mandos Medios, Desarrollo Gerencial y RRHH

Es un gusto contactarlos. En esta oportunidad, CESA MS, divulga las siguientes actividades de capacitación (contactenos por el 9027247 y atencionalcliente@cesams.com ; los brochures de los distintos programas y los calendarios respectivos, se encuentran disponibles en nuestro portal Web: www.cesams.com):

Programa Gestión de Recursos Humanos: este programa esta compuesto por 5 módulos de 12 horas cada uno, entre cursos y talleres, los cuales detallamos a continuación: 1) Planificación Estratégica de RRHH, 2) Selección de Personal, 3) Capacitación y Desarrollo, 4) Evaluación del Desempeño, 5) Gestión por Competencias. Inicio 13 de Agosto, horario 18:30 a 21:30 horas, todos los días Miércoles.

Programa Gestión para Mandos Medios: este programa esta compuesto por 5 módulos de 12 horas cada uno, entre cursos y talleres, los cuales detallamos a continuación: 1) Planeamiento para Mandos Medios, 2) Liderazgo para Mandos Medios, 3) Delegación y Toma de Decisión, 4) Comunicación y Motivación, 5) Trabajo en Equipo. Inicio 11 de Agosto, horario 18:30 a 21:30 horas, todos los días Lunes.

Programa Desarrollo Gerencial: este programa esta compuesto por 5 módulos de 12 horas cada uno, entre cursos y talleres, los cuales detallamos a continuación: 1) Planificación Estratégica, 2) Liderazgo y Coaching, 3) Comunicación, 4) Toma de Decisiones y Empowerment, 5) Negociación Estratégica. Inicio 14 de Agosto, horario 18:30 a 21:30 horas, todos los días Jueves.

Otras Actividades de Capacitación abiertas:

Taller: “Servicio y Atención a Clientes” - Inicio 27 de Agosto

Taller: “Técnicas de Ventas” - Inicio 8 de Septiembre


Otras actividades a medida:

En nuestro portal Web esta disponible nuestro catálogo de actividades a medida para empresas: www.cesams.com


Quedando a las órdenes, saluda atentamente,

María Paz Lombardo
Atención a Clientes
CESA Management Solutions
+ 5982 9027247 Río Negro 1354/3er piso of.15

Montevideo - Uruguay



CONDICIONES GENERALES Y LEGALES PARA ENVÍOS EN URUGUAY: Este e-mail tiene carácter informativo, público, liviano para no enlentecer las comunicaciones. No proporciona información fraudulenta, ni ilegal, es libre de virus y no es spam según las pautas internacionales y nacionales, La dirección de mail fue incluida en nuestra base de datos, mediante registro vía web, e-mail o información pública, y en caso de haber sido incluido por error, le pedimos disculpas y que nos notifique a la brevedad para solucionarlo y corregirlo rápidamente. (Fuente: Parlamento R.O.U) SI NO DESEA RECIBIR MAS COMUNICACIONES DE CESA MS, envienos un mail a cesacapacitacion@gmail.com expresando en el Asunto: REMOVER

No hay comentarios: