Publicado
From: atencionalcliente@cesams.com
To: atencionalcliente@cesams.com
Subject: Seminarios de Liderazgo, RRHH, Atención a Clientes y Certificación ISO 9001
Date: Mon, 23 Nov 2009 12:08:23 -0300
CESA comparte su nueva sede. CESA, renovando éxitos, al servicio de sus clientes.
CESA Carrasco - María Espínola 1692 - TEL.. 604 02 00 | CESA Centro - Río Negro 1354/Of.. 15 - Tel. 902 72 47
CESA, tiene el agrado de enviarle la siguiente información sobre actividades de capacitación, en diversas áreas conceptuales:.
Seminario: "Liderazgo" | 8 de Diciembre | horario 18:00 a 21:30 horas | CESA Carrasco | Liderazgo: influencia y poder. Prácticas efectivas de liderazgo; La Motivación y la auto – motivación de los lideres; Creación y desarrollo del Líder, de un ambito productivo; Principios esenciales del Liderazgo.
Seminario: RRHH | 9 de Diciembre | horario 18:00 a 21:30 horas | CESA Carrasco | Los Recursos Humanos y su rol dentro de las organizaciones modernas; las herramientas de gestión para el desarrollo de Recursos Humanos y su evolución; las nuevas políticas de RRHH en empresas innovadoras; los Gerentes y Mandos Medios y el desarrollo de las personas en la empresa; Factores críticos para el éxito en la gestión de RRHH.
Seminario: Excelencia y Calidad en la Atención a Clientes | 7 de Diciembre | horario 18:00 a 21:30 horas | CESA Carrasco
La calidad personal como base de toda las calidades; Como convertir preguntas, objeciones, quejas y excusas en ventajas; La Brecha entre lo que decidimos ofrecer en términos de productos y servicios, lo que efectivamente ofrecemos y la percepción de nuestro Cliente; Como detectar los requerimientos del Cliente (Necesidades + Expectativas) y como superarlas en forma continua; El Cliente y la Atención Personalizada; El Cliente y la Atención Telefónica; Satisfacción del Cliente.
Seminario: Certificación ISO 9001 y Gestión de Calidad | Inicio 11 de Diciembre del 2009 | horario 9:00 a 12:00 horas | CESA Carrasco | ¿Qué es un Sistema de Gestión de la Calidad?; Evolución en la implementación de ISO 9001 en la empresas de Uruguay; Estrategias de implementación y éxito de proyectos de Gestión de Calidad; Ventajas para el clientes y la productividad de la gestión de calidad; Casos de éxito de procesos de Gestión de Calidad en el Uruguay.
Actividades de Capacitación 2010
Formación en Gestión de Recursos Humanos: son 10 módulos de 12 horas cada uno, cursos y talleres - 1) Planificación Estratégica de RRHH, 2) Selección de Personal, 3) Capacitación y Desarrollo, 4) Evaluación del Desempeño, 5) Salud Ocupacional, 6) Motivación, 7) Relaciones Laborales, 8) Comunicación, 9) Gestión por Competencias, 10) El Lado Humano de la Calidad. Inicios 8, 9, 10 y 11 de Marzo 2010, horario 18:00 a 21:00 horas.
Formación en Gerencia Media: son 10 módulos de 12 horas cada uno, cursos y talleres - 1) Planeamiento, 2) Liderazgo, 3) Comunicación, 4) Toma de Decisión, 5) Trabajo en Equipo , 6) Control Interno, 7) Gestión de RRHH, 8) Costos, 9) Gestión de Calidad, 10) Negociación. Inicios 8, 9, 10 y 11 de Marzo 2010, horario 18:00 a 21:00 horas.
Programa Liderazgo y Dirección Empresarial: son módulos de 12 horas cada uno, cursos y talleres - 1) Planificación Estratégica, 2) Liderazgo, 3) Toma de Decisiones y Empowerment, 4) Comunicación Gerencial, 5) Gestión de RRHH para Gerentes, 6) Hábitos Gerenciales y Auto-Motivación. Inicios 9 y 10 de Marzo 2010, horario 18:00 a 21:00 horas.
Programa Gestión en Comercialización: son 5 módulos de 12 horas cada uno, cursos y talleres - 1) Excelencia y Calidad en Atención a Clientes, 2)Marketing de Servicios, 3) Servicio a Clientes y Ventas , 4) Gestión de la Calidad Comercial, 5) Satisfacción del Cliente. Inicios 8, 9, 10 y 11 de Marzo 2010, horario 18:00 a 21:00 horas.
Programa Administración Operativa: son 5 módulos de 12 horas cada uno, cursos y talleres - 1) Contabilidad aplicada 2) Control Interno, 3) Logística, 4) Gestión de Inventarios, 5) Costos, 6) Gestión de Calidad, 7) Formación en Gestión Básica, Inicios 8, 9, 10 y 11 de Marzo 2010, horario 18:00 a 21:00 horas.
Formación en Informática: Windows Vista, MS Office (Word, Excel, Power Point, Access), Correo Electrónico y Internet; distintos horarios en la mañana, tarde y noche. Inicios 8, 9, 10, 11 y 12 de Marzo 2010, horarios: 9:00 a 12:00, 14:00 a 17:00 y 18:00 a 21:00 horas
Cursos y Talleres: Enero y Febrero 2010
Taller Excelencia y Calidad en Atención a Clientes, inicio 19 de Enero y 9 de Febrero, en el horario de 9 a 12 y 18:00 a 21:00; días Martes y Jueves, en 4 instancias con una carga de 12 horas.
Curso Contabilidad y administración, inicio 19 de Enero, en el horario de 18:00 a 21:00 horas; días Martes y Jueves, en 4 instancias con una carga de 12 horas.
Curso Marketing, inicio 19 de Enero, en el horario de 18:00 a 21:00 horas; días Martes y Jueves, en 4 instancias con una carga de 12 horas.
.
Taller Gestión de Calidad y Certificación ISO 9001, inicio 2 de Febrero, en el horario de 9:00 a 12:00; días martes y jueves, en 4 instancias con una carga de 12 horas.
Curso: Formación para Mandos Medios, inicio Lunes 18 de Enero y 8 de Febrero, en el horario de 9 a 12 y 18:00 a 21:00; días Lunes y Miércoles, en instancias con una carga de 12 horas.
Curso Gestión de RRHH, inicio 18 de Enero y 8 de Febrero, en el horario de 9 a 12 y 18 a 21 horas; los días lunes y miércoles, en 4 instancias con una carga de 12 horas;
Curso Ventas, inicio 19 de Enero y 9 de Febrero, en el horario de 9 a 12 y 18 a 21; días Martes y Jueves, en 4 instancias con una carga de 12 horas..
Saluda atentamente,
María Paz Lombardo
Atención a Clientes
CESA Management Solutions
+ 5982 604 02 00 / 902 72 47
CESA Carrasco - María Espínola 1692
CESA Centro - Río Negro 1354/ Of.. 15
Montevideo - Uruguay
¿Cansado de borrar spam de tu bandea de entrada?
¡Gana tiempo con el nuevo filtro anti spam de Hotmail!
No hay comentarios:
Publicar un comentario