domingo, 1 de febrero de 2009

RE: Febrero Método Feldenkrais® en el Espacio

PUBLICADO EN

Date: Sun, 1 Feb 2009 11:16:35 -0800
From: efevarela@yahoo.com
Subject: Re: Febrero Método Feldenkrais® en el Espacio
To: efevarela@yahoo.com




MÉTODO FELDENKRAIS®

Curso Introductorio de 6 encuentros,

Lunes, Miércoles y Jueves desde 9/2 al 19/2

Habilitadora: Florencia Varela

Te propone descubrir la libertad de acción a través de tu cuerpo en movimiento, sin el uso de esfuerzo muscular y a través de un proceso consciente y placentero de aprendizaje.

Partiendo de consignas verbales, se esctructuran secuencias de movimiento ligadas a la evolución del ser humano desde el nacimiento hasta la adultez. Se establece un profundo contacto con el sistema sensorio-motor que, con facilidad y sin esfuerzo, permite descubrir las propias capacidades, las particulares maneras de moverse, sentir, pensar y las nuevas posibilidades para actuar.

¿A quién está dirigido? A personas que estén buscando una nueva forma de accionar en sus vidas. Personas con problemas osteo-articulares, en rehabilitación postraumática o con afecciones neurológicas. Así como también a deportistas, bailarines, músicos, actores, practicantes de artes marciales, yoga, pilates y terapeutas corporales que deseen optimizar y enriquecer su práctica.

Florencia Varela es Practitioner certificada en el Método Feldenkrais ® . Egresa en 1998 de la primera formación internacional en Latino América (Buenos Aires), habilitada por la International Feldenkrais ® Federation (IFF). Es bailarina y docente.


Espacio de Desarrollo Armónico
Río Abierto - Uruguay
Dirección: Graciela Figueroa
Juan Paullier 1009 - CP 11200
Tel.: (598 2) 410 5304 - 410 8375
espacio@espaciodesarrollo.org.uy
www.espaciodesarrollo.org.uy
Montevideo - Uruguay
Por más información comunicarse al 706 59 93 o a efevarela@yahoo.com


¡Descarga gratis el nuevo Windows Live Messenger! Para conversaciones más dinámicas.

No hay comentarios: