domingo, 5 de octubre de 2008

RE: New message

Mensaje Publicado en nuestro espacio de desarrollo personal:
http://marketinginfinito.blogspot.com/

La vida no se mide por los descansos que tomamos, sino por los momentos que nos quitan el aliento.


Muchas Gracias por tu continuo aporte


From: lrevello@puntodeencuentro.com.uy
To: lrevello@puntodeencuentro.com.uy
Subject: New message
Date: Sun, 5 Oct 2008 18:50:48 -0300


 
 

Si no visualiza este e-mail haga CLIC Aquí   -  nos complacerá  su participación

 

 

 

 

un nuevo lugar de encuentro

 



ALOE VERA - PEDIDOS   -  SANDRA ORTIZ
094 411828 -
email: sanmalau1@hotmail.com

NUTRICIÓN
Y BIENESTAR

CUIDADO PERSONAL

               HOGAR

               BELLEZA

BEBIDAS DE ALOE

PRODUCTOS DE LA COLMENA

SUPLEMENTOS NUTRICIONALES

CUIDADO CORPORAL

CUIDADO FACIAL Y DE LA PIEL

CUIDADO PERSONAL

 

 

ALOE MPD

 

 

 

 


INMOBILIARIA VIRTUAL by Punto de Encuentro - Marketing Virtual

VILLA IL MARINO (Fotos en Internet)

 OPORTUNIDAD MONTEVIDEO URUGUAY SUDAMÉRICA

.               
zonainmobiliaria@hotmail.es  
 

 

Diana Mautone

EMA VICENS DE TALAMÁS

Protocolo y etiqueta en el mundo empresarial diplomático y social.

El curso bimensual, tercero en este año, se inicia por 14a. vez el próximo 7 de octubre. 

Consta de ocho clases que se dictan en el Museo Zorrilla, calle Zorrilla de San Martín casi Rambla Gandhi, los martes de 18:30 a 20 horas, con un total de 12 horas docentes.

Se otorga diploma y material de apoyo.

Por programa, referencias y resumen de vida dirigirse a: ema.vicens@gmail.com o al teléfono 709 6256.

 

 REGALOS

EMPRESARIALES

 

 Catálogo de productos -  2007/2008
Cat?go de Productos


 

       

 

 Diario ámbito Financiero de Buenos Aires a través de AJ & JB Asoc. en Uruguay
Le propone compartir y participar de la SEXTA iniciativa editorial Previa al 12 de Octubre de 2008, que lo tendrá a  como protagonista de excelencia, canalizando el potencial mercado consumidor para la Próxima Temporada 2008/09, el 70% de las ventas de inmuebles realizadas en la pasada temporada fue a Argentinos.

Tenemos como referencia el perfil del lector de Diario  ámbito Financiero que asiduamente concurre y visita las costas uruguayas y para este fin; editaremos otro suplemento especial a todo color dedicado  i íntegramente a Uruguay -el abajo que realizan los distintos actores en estos temas, la oferta para esta próxima  temporada y mas.

Se distribuirá   con los 85.000 Ejemplares de Diario   Ámbito Financiero, no tan solo en Argentina sino también©n en Chile, Paraguay, Brasil, Uruguay  en  donde llega el Diario a través de venta directa y suscriptores.

Ver anticipo como ejemplo


 




rington

 

 

 


 

'SHANA TOVA'......

Que este año os sea dulce como la miel, con salud y mucha alegría........(para mis amigos judíos y nó judíos tambien.......)

 

 

Punta&Punta Trabajo.Online 


 

La columna de Eba

Una verdadera joyita.-

 

            A  diferencia de cuanto ocurre con otras naciones del orbe - inclusive algunas muy próximas a la nuestra - no hay en Uruguay partidarios de la monarquía ni tengo recuerdo de que los haya habido alguna vez, a excepción de aquella época en que –todavía dependientes- no éramos más que una colonia del reino español.-

 

            Los uruguayos somos republicanos por donde se nos mire. Con algo de falta de respeto, no concebimos a la monarquía sino como un resabio anacrónico, quizás porque no admitamos que, aunque en regímenes democráticos -como lo son los que han instituido una monarquía constitucional- sea concebiblemente justo que la gente deba mantener a un Rey y a su familia, asegurándoles una vida holgadamente cómoda, a cambio de la obligación de portar la Corona y, con semejante gesto, enarbolar la representación de la Nación.-

 

            No obstante que sean también repúblicas, nuestros vecinos fronterizos conservan resabios realistas que provienen, en el caso de la Argentina, del mismísimo momento en que nació a la vida independiente, ya que Belgrano, San Martín y la mayoría de los integrantes del Congreso de Tucumán era de ideas monárquicas. Y en el caso de Brasil, como bien se sabe, porque tuvo su período monárquico o imperial con Don Pedro Primero, desde su propia independencia del reino de Portugal.-

 

            Quizás es por eso que ambos países son tan pródigos para conceder apodos nobiliarios apenas alguien se destaca en alguna actividad. De allí que en la Argentina reinara tantos años Palito Ortega ("El Rey") o en el país del norte brillara "O Rei Pelé", en ambos casos, figuras ajenas al mundo de la política y el gobierno (no obstante haber incursionado en ellos ocupando muy altos cargos) pero que en modo alguno se sentaron en otro trono que no fuera el de la popularidad y el pretigio.-

 

            La modestia republicana del uruguayo solo transgredió esa austeridad democrática tan enraizada en su gente, para conceder la condición de Rey a Momo (que no deja de ser una divinidad mitológica que ejerce su efímero reinado en un corto período del año) u otorgar el título de Reinas a las de la Vendimia y el Carnaval, pero - en todo caso- siempre habiendo sido elegidas, cuando no por voto popular, al menos por la nominación de alguna clase de cuerpo elector; y nunca por Gracia Divina.-

 

            Cuando la opinión popular oriental quiso premiar a sus ídolos, nunca llegó a conferirles los atributos de la realeza, sino jerarquías mucho más modestas, aún cuando se tratase de títulos nobiliarios. Aludo a casos como los del "Príncipe" Francescoli o el "Principito" Ruben Sosa que -según  se advierte- siempre han estado algún grado por debajo de los reyes vecinos.-

 

            Las más veneradas de las reliquias populares nacionales no han pasado de ser un Mago o Zorzal, (por más que cantara cada vez mejor y hubiera vencido a la propia muerte) o un mero Negro Jefe, (con un significado siempre más próximo a aludir al capataz de una modesta cuadrilla o el jerarca de una oficina, que al conductor de toda una tribu …).-

 

            De todos modos, nuestro escaso aprecio a la realeza, no ha impedido que simpaticemos con monarcas como el español, con cara, actitudes y gestos de ciudadano corriente, y conservemos o marquemos respetuosa distancia con la octogenaria Reina Isabel II del Reino Unido de Inglaterra, Irlanda del Norte y Jefa de Estado de Antigua y Barbuda, Australia, Bahamas, Barbados, Belice, Canadá, Granada, Jamaica, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Islas Salomón, y Tuvalu, cuya mera enumeración ya nos cohibe tanto como el de su verdadero título oficial, que es el de Isabel Segunda, Por la Gracia de Dios, del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y de Sus Otros Reinos y Territorios Reina, Jefa de la Mancomunidad, Defensora de la Fe. ¿No es poca cosa, verdad? Pero nada más ajeno al sentir de nuestra austera e igualitaria condición republicana.-

 

            No impide, todo lo dicho, que cuando nos queramos referir a quien disfruta de una existencia cómoda y sin privaciones, lo hagamos aludiendo a que "vive como un rey". Pero aún en esos casos la diferencia con la verdadera realeza constituye algo más que un matiz. Por ejemplo, decíase del médico uruguayo residente en Durazno, Emilio Penza, que aunque era un reconocido filántropo, sabía vivir como un rey. A fines del Siglo XIX hizo construir la magnífica residencia que pasó a habitar a principios del siglo pasado. No era un palacio real pero sí una casona lujosa que se destacaba, por ello, muy claramente de entre las de su entorno. La casa estaba muy finamente amueblada y llena de obras de arte que su dueño había adquirido en Europa.-

 

            Pero, mientras que la realeza auténtica habría invertido su fortuna en joyas espectaculares y las casas reales más importantes tenían formidables alhajas, como las que la Reina Isabel de Inglaterra posee y expone regularmente en la Torre de Londres, el Doctor Puenza que aunque viviera como rey no lo era ni tenía trono, atesoraba -según hemos venido a saber recientemente por la prensa- un inodoro hoy valuado por algunos en 700.000 dólares … 

 

            Los monarcas empeñaban sus joyas con frecuencia para poder financiar sus campañas militares, reconstruir sus palacios o pagar dotes reales. Podría decirse que las empleaban para seguir sentándose en su trono.-

 

            A juzgar por el valor que algunos atribuyen al inodoro del Dr. Penza, también diríamos que invirtió una parte de su fortuna en asegurarse un "trono" digno de envidia.-

 

            Decía un artículo publicado hace años en el Washington Post (del periodista T.R. Reid) que la reina Isabel II no se privaba de lujos cuando tenía invitados a comer: porque su salero de oro sólido mide 46 centímetros de alto y pesa 6,3 kilos. Quiero suponer que la ensalada llegaría a la mesa bien sazonada, porque no me imagino a los comensales agregando sal a la lechuga con mucha comodidad. Pero los reyes tienen esas cosas, ¿vio?

 

            Cuentan, en el artículo citado, que Guillermo IV quiso que cada rubí, zafiro o perla que existiese disponible luciera en su corona y el artefacto terminó pesando tanto que la ceremonia de su coronación resultó un fiasco debido al severo dolor que le provocó en el cuello y la dentadura el porte  de semejante ornamento. Parece ser que el solemne rito debió ser interrumpido para que se le extrajere un molar y así quedó consignado para la historia, en los dos gruesos volúmenes que componen el inventario oficial de las joyas de la corona de la familia real.-

 

            En la casona de los Puenza, parece ser, tampoco se privaban de lujos. No han quedado datos del tamaño del salero, ni se sabe si era de oro o de plata; pero me imagino la impresión que se causaba a sus huéspedes cada vez que éstos solicitaban pasar al toilette. Aunque dudo de que, si usaban el inodoro, estuvieran enterados de su cotización. Y si hubieran estado enterados de ella, dudo de que, finalmente, lo emplearan  … por más urgencia que les impusiera una necesidad fisiológica.-

 

 

Eba (Julio de 2008)

 

 

          Regalos & Institucionales

 

 

Digitopuntura
- Masaje Modelador
- REIKI

Patricia Ochs
Terapeuta

Consultas: 094 765 992


 

 

 

 

 

 

 

RENACÉ EN PRIMAVERA!

Llega la temporada de la mujer...el renacer de tu cuerpo acompaña el ciclo de la naturaleza en armonía.

Diana Mautone te propone vivir la primavera descubriendo aromas, sensaciones, una nueva dimensión de tu cuerpo, libre de toxinas.

lLipoescultura (Vacuolipolisis) que reducis cms. desde la 1ra. sesión, piedras calientes, chocolaterapia, fangoterapia, lipoescultura, masajes relajantes y descontracturantes, limpieza de cutis... ¡Sentite bien.!

Entrá a www.dianamautone.com y enterate de todos los tratamientos, promociones y eventos que Diana Mautone te ofrece en su cálido y relajado gabinete.

 

Diana Mautone

Estética Corporal

José Scosería 2658

tel. 7102220

cel. 094.288.948

 


 


Publicidad

Newsletter -  Un envio en 30  días.

MAILING EMPRESARIALES

El  mailing es dedicado  únicamente a su empresa o propuesta
Se instrumenta para cada caso,
sobre la base de la propuesta por ustedes enviada.
Envíoo ajustado a su necesidad
No es una suscripción o n mensual

Se llega a 40.000 direcciones.
Pagos
Antel o por Ancel deposito / BROU: Western Union,
Visa, PayPal, RedPagos.
El aumento estimado de nuestra base de datos es
de +/- 500 direcciones por mes.
Costo en pesos uruguayos 
En todos los casos contratando dos la tercera es de obsequio.

 

 

 

 

 

 

Saludos cordiales.

 

QUIENES SOMOS

Publicar con nosotros

Enviar un mensaje


598 2 98 802 137
Mail mailing:
newsletter@puntodeencuentro.com.uy
Info: consulta@puntodeencuentro.com.uy
Mail Uruguay: puntodeencuentro@adinet.com.uy
Suscripción News.suscripcion@puntodencuentro.com.uy
P .Web: www.puntodeencuentro.com.uy
Space: www:puntodeencuentro11.spaces.live.com
Msn: puntodeencuentro1@msn.com
Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1216218646

ZONA INMOBILIARIA VIRTUAL: http://zonainmobiliaria.spaces.live.com
REGALOS EMPRESARIALEShttp://www.new.facebook.com/group.php?gid=72347055614&ref=mf
 
Su dirección de correo electrónico esta incluida en nuestra base de datos por suscripción, recomendación, o desde nuestra Pág. Web.
Si desea ser automáticamente eliminado de nuestra base de datos por favor envíe un e-mail a: Remover y será removido. En tal caso disculpe las molestias causadas


MONTEVIDEO .URUGUAY
2003- 2008

 

 

 


 


 

REPONSABILIDAD DE PUNTO DE ENCUENTRO M V

Los anunciantes presentes en este comunicado se hacen plenamente responsables del servicio ofrecido, y reconocen a Punto de Encuentro  Marketing Virtual ,como solo un intermediario para ofrecer sus servicios.

 

 

 

 

 

 





 

Su dirección de correo Electrónico está¡ incluido en nuestra base de datos por suscripción o por recomendación. Si desea ser automáticamente eliminado de nuestra base de datos por favor enviée un e-mail a: Remover y será  removido. En tal caso disculpe las molestias causadas.




 


Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: