sábado, 11 de octubre de 2008

FW: Eyaculacion precoz, crisis economica y salud, cancer y mas confesiones ...

PUBLICADO EN
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
y en nuestros espacios de desarrollo personal:
http://marketinginfinito.blogspot.com/
http://oigadotor.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte



To: drgabrielmotta@hotmail.com
From: info@diariosalud.net
Date: Sat, 11 Oct 2008 07:51:00 -0400
Subject: Eyaculacion precoz, crisis economica y salud, cancer y mas confesiones ...

Mailer 10

DiarioSalud.net
        Titulares del día 11-10-2008 para Gabriel Motta
Hechos divertidos, hechos embromados y costumbres de la vida médica son el eje temático de CONFESIONARIO DIARIOSALUD, una publicación que editaremos próximamente y en la que celebraremos su participación con notas de no más de una carilla de extensión. Para escribir su anécdota y participar, ingrese a CONFESIONARIO DIARIOSALUD

2008-10-10 07:50:03-04
Los genes, culpables de la eyaculación precoz

La eyaculación precoz no es sólo un problema psicológico, como se creía hasta ahora, sino una disfunción que se adquiere hereditariamente. Así, además de ser determinantes a la hora de dejar de fumar, de estar satisfechos en una relación conyugal o incluso de ser felices en la vida, los genes juegan un papel clave en las relaciones sexuales, según se ha demostrado en un estudio de la Universidad de Utrecht (Holanda).


2008-10-10 07:50:03-04
Falsas creencias sobre el cáncer

La mayoría de las personas tiende a creer que los factores que causan la enfermedad están fuera de su control.En la Semana Europea contra el Cáncer, que se celebra durante esta semana, la Organización Mundial de la Salud sigue considerando a esta enfermedad como la principal causa de muerte en todo el mundo. Ahora, un estudio demuestra que muchas personas defienden creencias erróneas acerca de aquello que puede provocar cáncer. En general, se considera que los factores que causan la enfermedad están fuera de control, como la contaminación, mientras que no se valora tanto el riesgo de conductas que dependen directamente del propio individuo, como el consumo de alcohol o no comer suficientes frutas y vegetales.


2008-10-10 07:50:03-04
La crisis económica afecta la salud emocional

La montaña rusa de Wall Street le está costando a los estadounidenses más que dinero. Según los expertos les está costando noches sin dormir y montones de cansancio emocional.


2008-10-10 09:42:57-04
Ni dietas ni fármacos: la solución está en el tejido muscular

Una nueva corriente de investigación sobre la epidemia de obesidad y sobrepeso que se cierne sobre la sociedad del siglo XXI apunta a que la raíz del problema está en la disminución de la masa muscular, ya que si este tejido estuviera sano metabolizaría el 80 por ciento de las grasas y de los azúcares.


2008-10-11 03:09:00-04
La investigación genética ofrece pistas sobre una forma de malaria

La estructura genética del parásito Plasmodium vivax, que causa malaria, ha sido descrita por un equipo internacional de investigadores, quienes dijeron que la información podría ayudar a combatir la enfermedad.


2008-10-11 03:09:00-04
Fumar ocasionalmente también puede perjudicar a las arterias

Los médicos no dejan de advertir a los fumadores sobre las consecuencias nefastas del tabaco en la salud, pero ahora las advertencias se dirigen también a aquellos que sólo fuman de manera ocasional.


2008-10-11 03:09:00-04
Frotar alcohol en caso de fiebre: un mito

El alcohol puede causar ardor si se aplica en cortaduras y rasguños, pero sus efectos en la piel son muy refrescantes y ello ha impulsado a muchos padres a emplearlo como remedio rápido contra la fiebre en niños pequeños. No obstante, esto podría resultar peligroso.



DiarioSalud.net
Felix Olmedo 3530
11700 Montevideo
URUGUAY

Su participación es muy importante para nosotros.
Por favor responda este mensaje enviándonos ideas y sugerencias para mejorar.
También le agradecemos nos recomiende, reenviando este mail a sus amigos y conocidos.


 


To unsubscribe or change subscriber options visit:
http://www.aweber.com/z/r/?bAwsbAwMtMwcrAwcHIxstEa0zJwMzGxsLA==



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: