martes, 7 de octubre de 2008

RE: CONFESIONARIO, Panico = mas panico, hipnosis y cancer de mama ...

Mensaje Publicado en
http://forodeleydelacoso.blogspot.com/
y en nuestros espacios de desarrollo personal:
http://marketinginfinito.blogspot.com/
http://oigadotor.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte



To: drgabrielmotta@hotmail.com
From: info@diariosalud.net
Date: Tue, 7 Oct 2008 07:57:40 -0400
Subject: CONFESIONARIO, Panico = mas panico, hipnosis y cancer de mama ...

Mailer 10

DiarioSalud.net
        Titulares del día 7-10-2008 para Gabriel Motta
Hechos divertidos, hechos embromados y costumbres de la vida médica son el eje temático de CONFESIONARIO DIARIOSALUD, una publicación que editaremos próximamente y en la que celebraremos su participación con notas de no más de una carilla de extensión. Para escribir su anécdota y participar, ingrese a CONFESIONARIO DIARIOSALUD

2008-10-06 08:44:44-04
El pánico se alimenta de pánico

Las crisis de ansiedad no suponen un peligro para la vida de las personas, pero el miedo a volver a padecerlas puede desencadenar nuevos ataques.El miedo a sufrir angustia genera angustia. Éste es el principal problema de los ataques de ansiedad o crisis de pánico. Afectan con más frecuencia a mujeres y, en general, surgen en la adolescencia o en la primera edad adulta, aunque también es posible que se den más adelante y sin antecedentes previos. Siempre que se vive uno de estos episodios, la ansiedad aumenta hasta el punto de desencadenar síntomas físicos que se asemejan a los de un infarto, aunque no suponen un peligro para la vida de las personas. Las reacciones son tan molestas que el miedo a volver a padecerlos puede ser el desencadenante de nuevas crisis.


2008-10-06 08:44:44-04
Descubren el gen que causa la forma más común de ceguera hereditaria

El equipo del director de la Unidad de Genética, Reproducción y Medicina Fetal del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, Guillermo Antiñolo, en colaboración con el del científico británico Shomi Bhattacharya, actual director del Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (Cabimer) y jefe de la Unidad de Genética Molecular del Instituto de Oftalmología de la Universidad de Londres, ha descubierto el gen de mayor dimensión en el ojo humano que causa la forma más común de ceguera hereditaria.


2008-10-06 08:44:44-04
La hipnosis alivia los sofocos después del cáncer de mama

La hipnosis puede ayudar a reducir los sofocos en las sobrevivientes de cáncer de mama, indicó un estudio publicado en Journal of Clinical Oncology.


2008-10-06 08:44:44-04
Grasa en los brazos y las piernas se relaciona con más inflamación en la artritis reumatoide

La distribución de la grasa y el músculo en el organismo es uno de los factores que contribuye a la movilidad limitada de los pacientes de artritis reumatoide, según encuentra un estudio reciente.


2008-10-06 17:13:26-04
URUGUAY: Primer Censo de Profesionales de la Salud

Esta tarde en la Sala de Sesiones del MSP, se realizó el lanzamiento del Primer Censo Nacional de Profesionales de la Salud. El mismo se estará llevando a cabo hasta el 31 de octubre de este año. Es importante comentar que si bien es continuación del trabajo iniciado en agosto a través del portal DiarioSalud.net, debido a razones técnicas el MSP requiere la reinscripción de los profesionales.


2008-10-06 23:15:20-04
Confesionario: Confiese pecados, comparta alegrías y haga su vida mejor

Confesionario es la sección de DiarioSalud.net en la que médicos, visitadores, personal de enfermería, laboratorio y en general todos aquellos que prestan o prestaron servicios de salud en hospitales, sanatorios, laboratorios de investigación o medicamentos pueden compartir experiencias, alegrías y tristezas así como revelar esos secretos jamás contados . En el entendido que pena compartida mitad de pena, alegría compartida doble alegría y carga compartida menor carga, Confesionario busca hacer reír, liberar conciencias y ser un vehículo para que pacientes y profesionales logren una vida más plena y saludable. Participe ya. El único requisito es su capacidad de compartir. Puede hacerlo bajo nombre o seudónimo, indicar lugares reales o fictos pero en todos los casos, hechos ciertos de la vida profesional.



DiarioSalud.net
Felix Olmedo 3530
11700 Montevideo
URUGUAY

Su participación es muy importante para nosotros.
Por favor responda este mensaje enviándonos ideas y sugerencias para mejorar.
También le agradecemos nos recomiende, reenviando este mail a sus amigos y conocidos.


 


To unsubscribe or change subscriber options visit:
http://www.aweber.com/z/r/?bAwsbAwMtMwcrAwcHIxstEa0zBwc7CycTA==



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: