miércoles, 25 de junio de 2008

RE: Comunicación América IE - 25JUN08

Mensaje Publicado en nuestros espacios de desarrollo personal:
http://marketinginfinito.blogspot.com/
http://oigadotor.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte
_____________________________________________________________
Es un mensaje de:

A.P.L.A. en Uruguay

"El peor analfabeto, es el analfabeto político. El no ve, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. El no sabe que el costo de la vida, el precio del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado o del remedio dependen de las decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política. No sabe el muy imbécil, que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, el asaltante y el peor de los bandidos que es el político corrupto y el lacayo de las empresas nacionales y multinacionales". Bertold Brecht


From: prensa@america-ie.org
To: drgabrielmotta@hotmail.com
Subject: Comunicación América IE - 25JUN08
Date: Wed, 25 Jun 2008 13:19:00 +0000


1er. Congreso Mundial Científico Práctico de Inteligencia Emocional

Estimados participantes:

Siendo el 30 de Junio el último día para recepcionar las inscripciones con el beneficio de descuento anticipado, el Comité Organizador ha resuelto:

  1. Extender el beneficio de inscripción anticipada hasta la fecha de apertura del congreso a todas aquellas personas que han presentado trabajos al Comité Científico y que no necesitan beca.
  2. Todos los trabajos recibidos en documentos@america-ie.org serán incluidos en el material impreso que se entregará a cada participante.
  3. Cada participante deberá enviar todos sus datos para registrar su inscripción a inscripciones@america-ie.org antes del 30 de Junio y confirmar su presencia independientemente del momento de pago de la misma.
  4. Informar a partir del 7 de julio el listado completo de los trabajos evaluados y seleccionados por el Comité Científico, para su incorporación a la programación del Congreso
  5. En el caso de solicitud de beca deberán requerirla expresamente por esta vía consignando necesidades.

La magnitud de los trabajos presentados a la fecha ha superado nuestras expectativas por lo que estamos realizando una exhaustiva evaluación. La diversidad de temáticas, metodologías y nacionalidades de los participantes, como así mismo la profundidad de los mismos, promete un congreso exitoso.

Desde ya nuestro más sincero agradecimiento por cada uno de los aportes realizados, quedando a vuestra disposición para cualquier inquietud o sugerencia, pudiendo enviar las mismas a:
info@america-ie.org.

Los saludamos muy cordialmente y continuamos con el dialogo ya establecido.

Matías Romero
Presidente
Comité Organizador

Alicia Solsona
Secretaria
Comité Científico



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: