viernes, 1 de junio de 2012

RE: seminarios y talleres que serán importantes en este mes de Junio

Publicado

From: seminarios@escueladeriqueza.org
Date: Thu, 31 May 2012 21:46:52 -0300
Subject: seminarios y talleres que serán importantes en este mes de Junio
To: escueladeriqueza.org@listas.escueladeriqueza.org

Hola!

La educación financiera puede ser la diferencia entre tu riqueza o pobreza futura. No te pierdas los próximos seminarios, webinarios y talleres de Escuela de Riqueza y Aprende a Ser Rico.

Sábado 2 de junio, 9 a 18hs: Seminario Presencial en Buenos Aires u On Line vía Streaming "Impuestos, el camino más rápido a la riqueza" ¿Sabías que los argentinos deben trabajar aproximadamente 6 mesesal año para pagar impuestos directos e indirectos ? Más datos aquí: https://eventioz.com/events/impuestos-el-camino-mas-rapido-a-la-riqueza--2 (copia y pega en tu navegador)

Lunes 11 de junio, 19hs Buenos Aires : "Tomando las Riendas de Mis Finanzas"
Conferencia: con Walter Queijeiro y Cristian Abratte
Si tuvieras que escoger entre más dinero o más tiempo libre, ¿qué escogerías?  Es una disyuntiva a la que todos los seres humanos nos tenemos que enfrentar. Lo difícil es que el uno sin el otro de poco sirven. ¿De qué me sirve el tiempo libre sin un centavo en el bolsillo, pasando necesidades? ¿De qué me sirve todo el dinero del mundo sin tiempo para disfrutarlo? Inscripción aquí: http://bit.ly/LCs0iH (copia y pega en tu navegador)

Sábado 16 de junio, Salta, 9 a 18hs: Seminario Taller "Cómo Hacer Dinero Sin Dinero" Que hace la gran mayoria de la gente cuando necesita dinero?... PIDE UN PRESTAMO! Pero la inteligencia financiera permite que aquellos que saben la fórmula logren Hacer Dinero Sin Dinero Quieres conocer esa fórmula? Más datos escribe a Ruben Dario <rubendarioduran@gmail.com>

Sábado 23 y Domingo 24 de junio, 10 a 17hs Buenos Aires: Seminario Taller: "Aprendiendo a Ser Rico" Este espectacular evento, es un seminario que combina los secretos para tener finanzas personales sanas con las leyes del funcionamiento de la mente. Esta poderosa mezcla ya ha probado miles de veces ser exitosa y lo hará en quienes acudan al próximo evento Más datos aquí: https://eventioz.com/events/aprendiendo-a-ser-rico-un-viaje-al-exito--2 (copia y pega en tu navegador)

Sábado 30 y Domingo 1 de julio, 10 a 17hs Tucumán, Hotel Garden Park: Seminario Taller: "Aprendiendo a Ser Rico" Este espectacular evento, es un seminario que combina los secretos para tener finanzas personales sanas con las leyes del funcionamiento de la mente. Esta poderosa mezcla ya ha probado miles de veces ser exitosa y lo hará en quienes acudan al próximo evento Entradas a la venta en Tarjeta Titanio

Webinarios gratuitos (La dirección de la sala de conferencias te llegará por mail una vez te inscribas)
Tematica del Exito: 
Inscripción aquí: https://eventioz.com/events/webinarios-empresarios (copia y pega en tu navegador)
  • Miércoles del mes de junio, (todos) 22hs de Argentina: "Estoy en la Carrera de la Rata?" (partes 2, 3, 4 y 5)

Tematica Empresaria: 
Inscripción aquí: https://eventioz.com/events/webinarios-escuela-de-riqueza (copia y pega en tu navegador)
  • Martes 19 de junio, 22hs de Argentina: "Ingresos Pasivos para Todos" Todo el mundo podría tener ingresos pasivos compartiendo lo que sabe, sus talentos y para lo que es bueno. No te pierdas la oportunidad de saber cómo hacerlo.

Taller de Liderazgo gratuito y Presentación de Negocios
Empresarios del Siglo XXI: 
Robert Kiyosaki denomina Empresarios del Siglo XXI a todas las personas que se hacen cargo de su destino financiero y que quieren ganar por encima de tener razón, de estar cómodos o de querer agradar a otros
Inscripción aquí: https://eventioz.com/events/taller-de-liderazgo-y-presentacion-de-negocio (copia y pega en tu navegador)
  • Jueves del mes de junio, (todos) 18.15hs en Buenos Aires (presencial)

Difunde estos eventos gratuitos!


Ing. Alex Navares | Operaciones
Padre Rico Latino -  Escuela de Riqueza
- COMPROMETIDOS CON QUIEN QUIERES SER -



PD Registrate para recibir nuestros boletines http://escueladeriqueza.info
SIGUENOS EN TWITTER http://twitter.com/escuelariqueza
SIGUENOS EN FACEBOOK http://www.facebook.com/#!/EscuelaRiqueza


No hay comentarios: