viernes, 29 de junio de 2012

RE: La “Red Social de Riesgos Psicosociales y Discriminación Laboral”, supera los 700 miembros

Publicado

Date: Fri, 29 Jun 2012 11:10:23 +0000
From: mail@riesgospsicosociales.ning.com
To: aplauruguay@hotmail.com
Subject: La "Red Social de Riesgos Psicosociales y Discriminación Laboral", supera los 700 miembros

Network Email

La "Red Social de Riesgos Psicosociales y Discriminación Laboral" de los países de lengua española, es una comunidad virtual en lengua española de afectados, expertos y personas sensibilizadas con los  riesgos psicosociales (estrés, bournout, acoso laboral, mobbing maternal)  y la discriminación laboral.

Juntos Podemos

Esta red, esta compuesta por miembros de todos los países de lengua española en el mundo. La participación en la misma, es libre y gratuita y esta abierta a la visita de cualquier persona que este interesada en conocer como son sus actividades, sin ser miembro de la misma.

En ella el miembro puede utilizar todas sus opciones: correo electrónico, blog, foro, eventos, grupos, fotos, videos y chat.

Desde el año 2010, que comenzó su andadura, promovida por la Plataforma en la Comunidad de Madrid contra los Riesgos psicosociales y la Discriminación Laboral. Se ha conseguido que sea un punto de encuentro tanto para afectados de todos los países de lengua española, como expertos en todo tipo de materias relacionadas con los riesgos psicosociales y la discriminación laboral y personas sensibilizadas con este tipo de riesgo, que no sufriéndolo lo viven en su ámbito laboral.

Esta comunidad virtual, no pretende suplantar el movimiento asociativo existente en los países de lengua española en el entorno de los riesgos psicosociales y la discriminación laboral, sino ser una plataforma de difusión útil para poder difundir su existencia, actos y noticias. Ejemplo de ello, es el grupo de "Asociaciones hermanadas", en el cual pueden participar todas aquellas que lo desean y compartir experiencias, formación y conocimiento.

En estos dos años, el crecimiento de esta comunidad virtual ha sido obra de sus propios miembros, con su participación constante en blog, comentarios, discusiones, artículos........ Gracias a todos por conseguir superar los 700 miembros. JUNTOS PODEMOS.

Visítanos o participa, es libre y gratuito

 

Visitar Riesgos Psicosociales y Discriminación Laboral en: http://riesgospsicosociales.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

 
Para controlar los correos que recibes en Riesgos Psicosociales y Discriminación Laboral, pulsa aquí

No hay comentarios: