miércoles, 20 de junio de 2012

RE: El documento más valiente sobre la familia

Publicado

Date: Wed, 20 Jun 2012 11:05:58 -0300
Subject: Fwd: FW: El documento más valiente sobre la familia
From: casv11@gmail.com
To:

Excelente iniciativa.Cnel.Silva

Fecha: 13 de junio de 2012 17:04
Asunto: FW: El documento más valiente sobre la familia






Ya tenemos hoja de ruta. Se llama Declaración de Madrid. Durante los próximos años la defensa de la familia en España y en todo el mundo va a pasar por los puntos expuestos en este documento.
Este no es pues un bonito texto: es un arma. Un instrumento de lucha, de reivindicación, de movilización. Es la guía de nuestras próximas batallas, en una guerra - cultural - que tú y yo sabemos que ganaremos sin ninguna duda.
Es la agenda profamilia más atrevida, valiente, provocadora y audaz que se haya hecho pública nunca en España.
En cuanto la leas te darás cuenta de un detalle muy importante: ningún texto sobre la familia se ha atrevido a llegar tan lejos en el último medio siglo como esta Declaración de Madrid.
A los ciudadanos que, como tú y como yo, hemos estado peleando tanto tiempo por los derechos de la familia, nos cabe el honor de saber que hemos contribuido decisivamente a la aparición de esta Declaración de Madrid, que fue aprobada por el VI Congreso Mundial de Familias, celebrado en nuestro país hace apenas dos semanas.
Enseguida te dejo el enlace para que puedas leerla íntegramente y compartirla con tu familia y tus amigos. Pero antes permíteme que subraye los contenidos de este valioso documento que más me enorgullecen:
  • "La familia natural es la unión de un hombre y una mujer a través del matrimonio creada con el fin de compartir el amor y la alegría, engendrar niños, proveer su educación moral, construir una economía doméstica, ofrecer seguridad en tiempos de crisis y unir a las generaciones."
  • "La familia natural es un elemento fijo del orden creado, arraigado en la naturaleza humana, y no puede convertirse en una realidad de nueva creación, ni puede ser re-definida por los entusiastas de la ingeniería social."
  • "Reconocemos múltiples situaciones de hecho, pero los otros 'tipos de familia' adolecen de alguna carencia o son meras invenciones del Estado."
  • "El vínculo sexual auténtico es la unión matrimonial entre un hombre y una mujer, el único abierto a la natural y responsable creación de una nueva vida."
  • "Afirmamos la santidad de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. Cada persona recién concebida tiene derecho a vivir, a crecer, a nacer y a compartir un hogar con sus padres naturales unidos por el matrimonio."
  • "La familia natural es anterior al Estado y los gobiernos legítimos existen para proteger y apoyar la familia."
  • "La familia natural es la principal fuente de prosperidad económica y social y el pilar principal sobre el que asentar la superación de la actual crisis económica mundial."
  • "Las mujeres y los hombres son iguales en dignidad y derechos innatos, pero diferentes en muchos aspectos. La vocación de cada niño es llegar a ser esposo y padre; y la vocación de cada niña es llegar a ser esposa y madre. La cultura, el derecho y la política deberían tener en cuenta estas diferencias."
  • "Hombres y mujeres presentan profundas diferencias biológicas y psicológicas. Sin embargo, cuando se unen en matrimonio, la combinación se convierte en mayor que la suma de las partes."
  • "Afirmamos el derecho de los padres a educar a sus hijos para su bien, sin interferencias del Estado."
  • "Afirmamos que todo ser humano tiene derecho a la libertad religiosa y que la comunidad política debe respetar la libertad de profesar la propia fe, de transmitirla y de educar a los hijos en ella."
  • "Afirmamos el papel necesario de la propiedad privada de la tierra, la vivienda y el capital productivo como fundamento de la independencia familiar y garante de la democracia."
¿No es todo un gustazo saber que esta es la agenda de combate profamilia que compartimos con personas de todo el mundo, en un esfuerzo común por recuperar los valores que han conformado nuestra civilización?
Hace dos semanas estábamos inaugurando el VI Congreso Mundial de Familias. No lo olvidaremos jamás. Su principal herramienta de combate, la Declaración de Madrid, es el obsequio que te envío en esta especie de aniversario-recordatorio de lo que compartimos hace dos semanas. Aquí la tienes:
http://www.hazteoir.org/files/Declaraci%C3%B3n%20de%20Madrid%202012.pdf
Léela, disfrútala y, sobre todo, utilízala como lo que es: nuestra hoja de ruta en la lucha por la familia natural. Para ello, por favor, reenvíala a tus contactos, difúndela, ayúdame a que inunde toda España.
  1. Descarga la Declaración de Madrid (aquí en español, aquí en inglés)
  2. Pincha aquí para compartir la Declaración en Facebook
  3. Pincha aquí para tuitearla
  4. Reenvía este email a tus amigos 
¡Muchas gracias!
Ignacio Arsuaga y todo el equipo de Congreso Mundial de Familias Madrid 2012
P.D.- Por cierto, ¿ya estás cambiando el mundo o aún lo estás pensando? Si eres socio de HO no hace falta que sigas leyendo. Pero si no lo eres, recuerda que tenemos el botón para cambiar el mundo. Pínchalo y comparte el camino con cientos de miles de ciudadanos activos. ¡Te estamos esperando!

http://www.haztesocio.org/ 

HazteOir.org is a platform for civic activism with 230.000 members who work to defend life, family and fundamental freedoms in Spain and around the world. To learn more about HazteOir.org, click here, or follow us in Facebook or Twitter.
This message has been sent to nitodell@hotmail.com.  To change your e-mail address or other preferences, click here.
Want to unsubscribe? Click here. To contact HazteOir.org, do not respond to this e-mail. Write us a message in http://www.hazteoir.org/contacto or call us at+34-915547189

HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 230.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
Este mensaje fue enviado a nitodell@hotmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.
¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.



--
Siempre es, a último momento, un pelotón de soldados el que salva la civilización.  
OSWALD SPENGLER
 
Carlos A. Silva Valiente

No hay comentarios: