martes, 11 de mayo de 2010

RE: Artículos seleccionados para ti | GestioPolis.com

Publicado

Date: Tue, 11 May 2010 02:05:25 +0200
From: gestiopolis@gestiopolis.com
To: newsletter-gestiopolis@eListas.net
Subject: Artículos seleccionados para ti | GestioPolis.com

Para asegurar la entrega por favor agrega gestiopolis@gestiopolis.com a tus contactos Ver como página web
GestioPolis.com

Newsletter 220 | 10 de Mayo de 2010

Recibe todas las publicaciones vía Facebook, Twitter, RSS o Extracto Diario

GestioPolis en Facebook Sigue @gestiopolis en Twitter Suscripción RSS 1 extracto diario de novedades vía email

En primer lugar un saludo muy especial a todas las madres en su mes, el equipo de GestioPolis.com les desea mucha salud, felicidad y prosperidad.

Continuamos afinando detalles del nuevo sitio de GestioPolis.com donde muy pronto encontrarán nuevos recursos y utilidades que servirán para potenciar el conocimiento de todos y facilitará la comunicación con otras personas interesadas en gestión de negocios.

Como siempre los mejores deseos de éxito, los invitamos visitar GestioPolis en Facebook  y de nuevo un feliz mes de las madres a todas las mamitas de GestioPolis. 

Hemos seleccionado para ti en esta edición:

:: Tips para administrar tu tiempo de manera eficaz

:: Motivación de liderazgo - Por qué algunas personas se ven como líderes y otras no

:: El reto de ser pareja

:: ¿Cómo incrementar mis ventas?

:: Ebook. Negocios rentables en internet

:: Más publicaciones que te van a interesar

:: La Frase

Comparte tus documentos en GestioPolis, participa de esta revolución del conocimiento Gracias a la colaboración activa de personas como tu que participan enviando sus artículos y documentos para publicar, GestioPolis seguirá creciendo y potenciando el conocimiento en negocios de cientos de miles de hispanoamericanos diariamente.
Comienza a publicar hoy mismo

10 tips para manejar el tiempo de manera eficaz y lograr una mayor organización y eficiencia en las actividades por la licenciada socióloga Patricia BaldaTips para administrar tu tiempo de manera eficaz

Patricia Balda

A veces en el transcurso del día estamos en muchas tareas y al final nos damos cuenta que no hemos podido avanzar los temas pendientes como quisiéramos. Es más, estamos inmersos en nuestra propia rutina que no nos damos cuenta que tanto valoramos ese recurso tan escaso y preciado como es el TIEMPO.

¿Un líder nace o se hace? Algunas personas parecen sobresalir como líderes desde su infancia y otros parecen ser sumisos y a seguir a los demás explicaciónMotivación de liderazgo - Por qué algunas personas se ven como líderes y otras no

Bettina Langerfeldt

¿Un líder nace o se hace? Es la pregunta del millón. Algunas personas parecen sobresalir como líderes desde su infancia y otros parecen estar destinados a ser sumisos y a seguir a los demás. Sin embargo, es importante distinguir entre la dominancia social y el liderazgo efectivo. Descubra lo que es el liderazgo verdadero y como desarrollarlo en usted y en sus hijos.

El reto de ser pareja implica: conocerse, aceptarse, valorarse, apoyarse y desarrollar mecanismos de creación de acuerdos y resolución de problemasEl reto de ser pareja

Dr. Renny Yagosesky

Tener pareja es a la vez una necesidad y un reto para los seres humanos. Hoy sabemos que no muchos parecen lograr hacer perdurar los vínculos afectivos, o que perduren con un grado alto de satisfacción emocional. ¿Qué debemos hacer para superar este reto?

Como incrementar las ventas teniendo en cuenta que son la variable clave que define el éxito de todo negocio y actividad independiente.¿Cómo incrementar mis ventas?

Martín E. Heller

La venta constituye la variable clave que define el éxito de todo negocio y actividad independiente. Su importancia es tal que si los resultados previstos no son obtenidos en tiempo y forma, se genera en la organización un efecto dominó que arrastrará sus finanzas, su producción, su stock, sus integrantes, su rentabilidad,etc.

E-book, libro electrónico con consejos acerca de como generar un negocio rentable en internet escrito por Lorena Valiente, coach de emprendedores en internetEbook. Negocios rentables en internet

Lorena Valiente

En este libro te contaré basada en mis historias como cualquier persona que lo desee desde el fondo de su corazón puede tener un negocio exitoso y aunque esta orientado a los negocios rentables en Internet, muchas de las técnicas son aplicables a los negocios en el mundo físico te aseguro que te servirá para que veas y confíes en tu potencial.

Más publicaciones que te van a interesar

¿Trabajas en casa?. Como conciliar vida personal y trabajo¿Trabajas en casa?. Como conciliar vida personal y trabajo

Barbara Langer

Un enfoque basado en procesosUn enfoque basado en procesos

Ing. Clemente Valdés Herrera

Cinco destrezas en la estrategiaCinco destrezas en la estrategia

Oscar Briceño

Misión China. Relación comercial de México con China Misión China. Relación comercial de México con China

Federico Plancarte Sánchez

¿Por qué es importante innovar en los servicios?¿Por qué es importante innovar en los servicios?

Mario Morales

Ver el listado de las 48 publicaciones recientes

La frase

Frase de esta ediciónNosotros tenemos una sola Mamá, una Mami, una Madre en este mundo, una vida. No esperes a mañana para decirle que la quieres. 

Feliz mes de las Madres.

GestioPolis no sería posible sin tu apoyo, mil gracias y hasta la próxima edición. :)

Carlos, Alejandro y el equipo GestioPolis.


---------------------------------------------------------------------
Tu dirección de suscripción a este boletín es botij@hotmail.com
Por favor NO RESPONDAS este mensaje
Para darte de baja, envía un mensaje a
newsletter-gestiopolis-baja@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/newsletter-gestiopolis




No importa si es pesado o liviano. Con Hotmail Skydrive tienes 25 GB para guardar todo. Más Info

No hay comentarios: