martes, 31 de marzo de 2009

RE: Presentacion Instituto Inisdes

Publicado en
☻foro de Ley de Acoso☺
☻marketing ∞ infinito☺
☺óiga dOTOR☻
Date: Tue, 31 Mar 2009 13:04:08 +0000
From: info@inisdes.org.ar
To: aplauruguay@hotmail.com
Subject: Presentacion Instituto Inisdes

Estimadas/os amigas/os: 


 

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. con el objeto de presentarles el Instituto de Investigación  y Servicios para el Desarrollo Socio-Productivo y la Salud (Inisdes), entidad sin fines de lucro creada en 2007 en la provincia de Mendoza, Argentina, con Personería Jurídica otorgada por el Ministerio de Gobierno provincial.

Sus principales actividades se relacionan con temas de desarrollo, salud pública, salud ocupacional y previsión social, buscando responder a las demandas de conocimiento y capacitación, a través de la generación de tareas formativas, de estudio, de promoción, investigación y asistencia, dirigidas a profesionales, instituciones y empresas.

Promueve la empleabilidad saludable mediante la asistencia técnica y la capacitación a organizaciones y empresas del medio para que puedan generar mecanismos que les permitan reducir sus índices de accidentes, enfermedades y otros infortunios laborales.

Colabora e impulsa proyectos de investigación por medios propios o en asociación con otras instituciones y entidades, tanto de la sociedad civil como del sector empresario.

Sus equipos técnicos, conformados por profesionales idóneos en las diversas temáticas que abarca, realizan trabajos de consultoría y asesoramiento en asuntos académicos, sociológicos y comunicacionales, entre otros.

Inisdes ya ha firmado convenios con la Universidad del Aconcagua, la Sociedad de Medicina del Trabajo de Mendoza, el Consejo Argentino de Salud y Seguridad Ocupacional. En breve se concretarán acuerdos con otros organismos nacionales e internacionales vinculados a la salud laboral, a la seguridad social y a la salud pública.

Actualmente estamos trabajando en los últimos detalles de la confección de su sitio web, www.inisdes.org.ar, en el cual Uds. podrán conocer las actividades que realiza, como así también información pertinente, recursos para la salud, datos sobre los cursos que periódicamente se generan y novedades.

Por todo esto, desde Inisdes consideramos que esta es una excelente oportunidad para su organización, ya que siempre es bueno contar con una entidad que trabaje para mejorar la calidad de vida de quienes desempeñan tareas en las distintas instituciones.


 

Esperamos su contacto.
Atte.

Dr. Horacio Fischer
Presidente
Consejo Directivo Inisdes


www.inisdes.org.ar
info@inisdes.org.ar

                 



Casi 50 razones para tener el nuevo Messenger… ¡Conócelas aquí y bájate el nuevo!

No hay comentarios: