miércoles, 23 de abril de 2008

RE: Cursos para Mandos Medios, RRHH, Ventas y Atención a Clientes - CESA MS

Mensaje Publicado en nuestros espacios de desarrollo personal:
http://marketinginfinito.blogspot.com/
http://oigadotor.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte
_____________________________________________________________

The image

Mensaje enviado por
a.p.l.a. en uruguay

«No hay ninguna existencia constante,
ni en nuestro ser ni en los objetos...
el que juzga y el juzgado están
en continua mutación y movimiento»
(Montaigne).


ASOCIACIÓN PRO LEY DE ACOSO

http://proyectodeleydeapla.blogspot.com/

Difundir y promulgar esta Ley es TAREA DE TODOS

ATENCIÓN TÉCNICO PROFESIONAL PERMANENTE:

Celular 094585316 – Teléfono 5982 4809636

aplauruguay@hotmail.com 
http://aplauruguay.files.wordpress.com/ 




From: atencionalcliente@cesams.com
To: atencionalcliente@cesams.com
Subject: Cursos para Mandos Medios, RRHH, Ventas y Atención a Clientes - CESA MS
Date: Wed, 23 Apr 2008 14:29:23 -0300

 
CESA Management Solutions, tiene el agrado de presentar las siguientes actividades, talleres y cursos de capacitación. En nuestro portal Web, podrán encontrar información adicional: programas, metodología, perfil docente, días y horarios, y otros detalles de interés.
 

Curso: "Formación para Mandos Medios" - Inicio: 27 de Mayo + Aquí


Objetivos: Adquirir una base de conocimientos relativos a las actividades de un Mandos Medios, dentro de las organizaciones y su rol esencial, como gestor de la productividad de los recursos a su cargo.

 

Curso: Básico de Recursos Humanos - Inicio 30 de Abril + Aquí


Conocer los aspectos básicos en la gestión de los recursos humanos en las empresas, saber evaluar aspectos clave como el clima, la cultura organizacional, desarrollo y demás subsistemas de la Gestión en RRHH.

Taller: Técnicas de la Venta Profesional - Inicio 14 de Mayo  + Aquí

Objetivo: brindar técnicas efectivas y eficaces para realizar ventas duraderas. Adoptar el "gano-ganas" en todas las negociaciones, aportando una visión amplia de la tarea de ventas, integrando técnicas de psicología, comunicación y relacionamiento.

TALLER: "Excelencia y Calidad en la Atención a Clientes" - Inicio 8 de Mayo + Aquí

Objetivos: desarrollar las aptitudes y habilidades, para un desempeño de excelencia en la Atención a Clientes, para identificar oportunidades de mejora, y fomentar un modelo de actuación homogéneo y actualizado en los servicios de Atención al Cliente.

 

 
Por cualquier consulta, quedamos a las órdenes,

Saluda atentamente,

María Paz Lombardo
Atención a Clientes
CESA Management Solutions
www.cesams.com
+ 5982 9027247
Río Negro 1354/of. 15
Montevideo - Uruguay
Latinoamérica



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: