miércoles, 10 de octubre de 2012

RE: Quieres aprender a invertir en Oro y Plata?

Publicado

From: la.escuela.de.riqueza@gmail.com
Subject: Quieres aprender a invertir en Oro y Plata?
Date: Tue, 9 Oct 2012 20:12:43 -0300
To: escueladeriqueza.org@listas.escueladeriqueza.org

Seminario Intensivo: Oro y Plata vs. Dolar y Pesos



El 30/7/09 Robert Kiyosaki recomendó en su visita a Argentina comprar Plata, que estaba en ese momento a u$16 la onza. En 2011, ha tocado los u$50, un tremendo 300% de ganancia en solo 2 años y pronosticó que llegaria a u$1000 en 5 años. No cree Ud que deberia saber como aprovechar este consejo?


El 30/7/09 Robert Kiyosaki recomendó en su visita a Argentina comprar Plata, que estaba en ese momento a u$16 la onza. Hoy la plata, 24 meses después ha tocado los u$50, un tremendo 300% de ganancia en solo 24 meses y pronosticó que llegaria a u$1000 en 5 años. No cree Ud que deberia saber como aprovechar este consejo?

Si ud. quiere conocer las claves de "como" invertir en Commodities (Oro, Plata, Petroleo, Alimentos, etc.) debe estar con nosotros en este evento

Es imposible invertir sin saber y en este seminario tendras esas claves y mucha información, Apuntese ahora!

También se transmitirá por Streaming (internet, en vivo y en directo, en el mismo horario). Participa desde la comodidad de tu casa, en tu PC!

"En 1971, las normas de dinero cambiaron. En 1971, el presidente Nixon sacó al dólar de los EE.UU. a abandonar el patrón oro y en los años siguientes, todos los paises hicieron lo mismo. Hoy estamos en una crisis financiera mundial. En los próximos años, quienes sigan las vieejas reglas del dinero, perderán todo por lo que han trabajado. Los ahorradores serán perdedores.

La buena noticia es que esta transferencia de riqueza puede hacerte muy rico.
Los invito a estudiar acerca del dinero y los commodities, en lo que podría ser el evento educativo más importante de su vida"
Robert T Kiyosaki

 
En este seminario intensivo, usted aprenderá 1) La historia de esta crisis, 2) Las inversiones que se suben cuando el dólar cae, y 3) ¿Quién va a ser más rico?

Inscrítebe ahora: haz clic aquí

"Incluso si usted sabe muy poco sobre este complejo tema, asistir a este evento
le ayudará a tomar mejores decisiones sobre su futuro financiero" R. Kiyosaki


El curso hará foco en tres temas principales:

1. La Historia de la Crisis
Los gobiernos han estado jugando con dinero durante miles de años. Los griegos y los romanos lo intentaron en sus imperios se vino abajo. El gobierno de EE.UU. y de nuestros paises no es diferente.

La historia es esencial para ver y preparar para el futuro. Tener una comprensión de la historia financiera, manipulación de la moneda, y cómo los bancos internacionales más poderosos que los gobiernos controlan el mundo, le dará la sabiduría financiera que pocas personas tienen.

Esta sabiduría le dará el poder para tomar decisiones financieras mejor informadas para su futuro.


2. Las Inversiones que suben cuando el dolar baja
Las viejas reglas de inversión son peligrosos. Por ejemplo, el ahorro de dinero hoy, es el mayor riesgo de inversión de todos. ¿Por qué ahorrar dinero (dolares, pesos o euros) cuando los gobiernos de todo el mundo están imprimiendo miles de millones en dinero falso? Además, contando con que el mercado de valores suba, para que las cuentas de retiro o de educación de miles de niños crezcan es algo para soñadores y locos.

Las inversiones reales se presentarán. Tendrá la oportunidad de invertir, si lo desea. Sin embargo, una advertencia, en Padre Rico Latino, invertir no es lo que los planificadores financieros dicen que es ni lo que ellos recomiendan.


3. Como aprovechar la oportunidad y hacerse más rico?
Como ustedes saben, el rescate de los ricos es el nombre del juego. La pregunta es, ¿ha recibido Ud. su dinero del rescate?

Hoy los bancos del mundo van imprimir miles de millones de dólares. La pregunta es, ¿está usted recibiendo algo de ese dinero?

Los gobiernos de todo el mundo están entregando dinero. Ellos necesitan que las personas den  su dinero tambien. Una vez más la pregunta es, ¿está usted recibiendo algo de ese dinero?

Inscrítebe ahora: haz clic aquí

¿Cuanto Dinero Imprimió EEUU?

"En los Estados Unidos, la Reserva Federal ha impreso más dinero en los últimos 18 meses que en los últimos 200 años! Esto significa que los trabajadores y los ahorradores del mundo están en problemas. "- Michael Maloney - Asesor de Padre Rico en temas de Moneda, Oro y Plata


AL TERMINAR ESTE EVENTO Ud SABRA:

1. La historia del dinero y "como" Ud se ve afectado por ella

2. Cuales son sus opciones

3. Como participar en el juego de los ricos

4. Como trazar un plan de acción en Commodities

5. Como identificar oportunidades

6. Como aprovechar la capitalización para llegar a la Libertad Financiera

7. Desafíos de Invertir en Commodities

Y mucho mas!!!!

y sortearemos entre los participantes (presenciales y on line)

3 monedas de plata Mundial 78 cuño 77

Inscrítebe ahora: haz clic aquí

Robert Kiyosaki dice:

"Esta crisis financiera no acaba de suceder. Se ha tardado mucho en llegar ... y ahora está aquí. La transferencia de la riqueza más grande en la historia del mundo está en. El hecho de que son ricos hoy en día no significa que mañana será rico. Y sólo porque son pobres hoy en día, no significa que no puede ser más rico mañana"

" Por más de 5000 años, el Oro y la Plata han sido el verdadero dinero. Entienda como Ud puede hacerse tambien de esta sabiduría y accedir al dinero real"



Costo/Inversión:

Consulte valores en el link de inscripcion

Inscrítebe ahora: haz clic aquí


También se transmitirá por Streaming (internet, en vivo y en directo, en el mismo horario). Participa desde la comodidad de tu casa, en tu PC!

Y puedes participar en el evento Cashflow que se hará al termino de este seminario!

La inscripción se efectiviza con el pago correspondiente mediante depósito bancario o pago por Tarjeta de Credito:


Ínscribite YA!!!

Una vez realizado el depósito solicitamos que nos envíe los datos del depósito a seminarios@escueladeriqueza.org


Inscrítebe ahora: haz clic aquí

Disertante: Lic. Juan Cruz Bozzetti


- Licenciado en Administración de Empresas
- Ejecutivo Senior en Importante Banco Nacional
- Analista de Inversiones
El disertante cuenta con experiencia y trayectoria en commodities y en las alternativas disponibles para un inversor común. Ha realizado trabajos pioneros en la materia por su temprano seguimiento a la crisis iniciada en 2008

Inscrítebe ahora: haz clic aquí

 




Lic. Milagros Feijóo O. | Operaciones
Escuela de Riqueza
- COMPROMETIDOS CON QUIEN QUIERES SER -


PD Registrate para recibir nuestros boletines http://escueladeriqueza.info
SIGUENOS EN TWITTER http://twitter.com/escuelariquezaSIGUENOS EN FACEBOOK http://www.facebook.com/#!/EscuelaRiqueza


No hay comentarios: