martes, 21 de julio de 2009

RE: Boletin del Padre Rico

Publicado en el Foro
☻marketing ∞ infinito☺
☻óiga dOTOR☺


From: info@padrericolatino.net
To: info@padrericolatino.net
Subject: Boletin del Padre Rico
Date: Tue, 21 Jul 2009 18:23:49 -0300

21/7/2009

< /tr>
Eventos Padre Rico ArgentinoNoticias Padre Rico Argentino
Educacion FinancieraOportunidades
Venta Libros y JuegosRegistrate


Noticias

Qué valora el comprador de una vivienda hoy?


Las percepciones de la gente van cambiando con el transcurso del tiempo, la era de internet nos aporta herramientas que permiten conocer las preferencias de la demanda permitiendo que cada vez podamos ajustar más los valores de mercado mediante una tasación
Mas info...


Inversiones en USA: para tener en cuenta


Ahora que las elecciones en Argentina han pasado y la vida vuelve a retomar su curso normal, me comunico con Uds. nuevamente para hacerles llegar algunas de las preguntas más frecuentes que recibimos de inversores extranjeros con respecto a hacer una inversión inmobiliaria en los Estados Unidos.
Mas info...




Capacitaciones

22-08-09: PROGRAMA DEL SEMINARIO: APRENDIENDO A INVERTIR EN OPCIONES SOBRE ACCIONES


Robert Kiyosaki, en su libro 'RETÍRATE JOVEN Y RICO', escribió un subtítulo llamativo: 'Un Inversionista sofisticado puede no comprar acciones'. Y debajo del mismo, se encuentra el siguiente texto: 'Hay inversionistas sofisticados que nunca compran o venden acciones. Comercian sólo en opciones. Cuando le pregunté a uno de mis amigos que comercia con opciones por
Mas info...


18 y 19 de agosto: Operar en la Bolsa de Nueva York : curso práctico


¿Creía s que los negocios en la Bolsa estaban reservados para solo algunos? NO ES ASÍ. Ahora vos también podés aprender como operar en el mercado de valores más grande del mundo, la Bolsa de Nueva York, a través de Internet.
Mas info...


12, 19 y 26 Agosto: Curso Práctico y Vivencial El ABC de las Finanzas Personales


Como prepararse para tener un Cash Flow Positivo (Para principiantes) Si estás buscando que tu historia financiera cambien el rumbo... Si querés alcanzar las metas que te has propuesto... Si la economía no es lo tuyo, pero la necesitas... Si buscás que cada peso en tu bolsillo se multiplique...
Mas info...




Eventos

< IMG SRC='http://www.escueladeriqueza.org/images/Table2Corner1.gif' width='13' height='30'>

8 de agosto: Día de la Independencia...Financiera Juegue Cashflow


El 8 de Agosto estaremos trabajando sobre los temas necesarios para que alcances la independencia real en tu vida: La Financiera! Inscribite YA MISMO y jugá Cashflow, el juego de Educación Financiera más famoso del mundo
Mas info...


29 de Agosto: CURSO DE INVERSIONES EN BIENES RAÍCES - Buenos Aires


Con este seminario podrás conocer los por menores de las estrategias de inversión inmobil iaria para lograr ingresar en el sector más estable y deseado de los caminos a la Libertad Financiera... INSCRIBITE YA! POCOS LUGARES!
Mas info...


KIYOSAKI EN ARGENTINA


POR PRIMERA VEZ Y TRAIDO POR EDITORIAL SANTILLANA EL MAESTRO ROBERT KIYOSAKI ESTARA EN ARG ENTINA. NO TE LO PIERDAS!!!
Mas info...




Oportunidades

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO: PARTICIPACIÓN ACCIONARIA EN CADENA DE CAFETERÍA PREMIUM


PARTICIPE CON UN % DE UNO O VARIOS LOCALES DE UNA CADENA DE CAFETERÍAS PREMIUM EN FRANQUICIA.
Mas info...


Oportunidad de Agronegocio: Oportunidad Fideicomiso Ganadero


El objetivo del presente proyecto es ofrecer al inversor una alternativa segura y rentable para la colocación de los activos. Se trata de una inversión productiva en un segmento con una alta demanda en un mercado que históricamente se ha mantenido estable y constituye uno de los bastiones de la producción de nuestro país.
Mas info...


Compre propiedades en los Estados Unidos por un total de $26,900 cada una!


Compre propiedades en los Estados Unidos por un total de $26,900 cada una! - Ubicación geográfica: ciudades del país con buenos niveles de empleo, con economías locales sustentadas por industrias diversas (para minimizar riesgos), con tasas de desocupación muy bajas, y con un sostenido crecimiento de la población.
Mas info...


Fideicomiso: Cuna de Olivares III


Fideicomiso III: Cuna de Olivares consiste en la plantación de 500 hectáreas de olivares, en la localidad de Reducción, provincia de Mendoza, que incluye una planta industrial italiana de última generación, que elaborará y comercializará Aceite de Oliva Extra Virgen para su posterior exportación.
Mas info...


POR PRIMERA VEZ Y TRAIDO POR EDITORIAL SANTILLANA EL MAESTRO ROBERT KIYOSAKI ESTARA EN ARGENTINA. NO TE LO PIERDAS!!! Mirá a Walter Queijeiro presentande a Kiyosaki: http://www.youtube.com/watch?v=srzVEEOjorU (copia y pegá en tu navegador)



¿Cuál de estas 16 personalidades es la tuya? ¡Descubre quién eres realmente!

No hay comentarios: