lunes, 13 de julio de 2009

La película “ Corpus Christi ”





Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza,
Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.


Salmos 40:4

La película " Corpus Christi " está por exhibirse entre Junio y Agosto.

Esta película tan aberrante está programada para estrenarse en América este año, y muestra a Jesús y sus discípulos ¡como homosexuales!. Ya ha sido presentada en teatros, como obra teatral, por algún tiempo. Se titula " Corpus Christi " en latín, lo que en español significa "El Cuerpo de Cristo".

Se trata de una repugnante burla de Nuestro Señor. Pero nosotros podemos hacer una diferencia. Por eso te estoy enviando este e-mail a ti. Si reexpides este mensaje a tus contactos, quizás podamos evitar que esta película se exhiba en América, o aún en Africa . O quizás podamos reducir el número de personas que la puedan ver.

Defendamos aquello en que creemos y detengamos esta burla de Jesucristo, Nuestro Salvador. ¿Cómo nos vemos como Cristianos? A pesar del riesgo de molestarte, te estoy enviando este mensaje pues creo que lo apreciarás. Por favor, ayúdanos a evitar tales ofensas contra Nuestro Señor.

Te tomará menos de 2 minutos reexpedir este e-mail a tus parientes y amigos.

Mira, vale la pena intentarlo. Aparentemente, algunas regiones de Europa ya han prohibido esta película. Todo lo que se necesita es mucha oración y un bonche de e-mails.

Recuerda, Jesús dijo: "a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre ". Mateo 10

--
Pastores: Luis Alberto y Lina Garay.


Con el fresco aroma de los bosques mañaneros, la sui-géneris fragancia de nuestros ganados que entremezclados con la calidez de sus gentes y la perenne fidelidad de nuestras fabricas de agua, hacen que García Rovira y Málaga su capital se levanten como una hermosa sinfonía y la más preciosa perla de Dios en este gran joyero que se llama Santander.

Dios guarde y bendiga tu preciosa vida en compañia de tu familia.


Genesis 12,2.

COPIA Y PEGA ESTE MENSAJE, Y ENVÍALO A TOD@S L@S QUE PUEADAS, O

COMPARTE ESTA NOTA DE LA MISMA MANERA QUE YO LO HICE CONTIGO.


Estás al día de lo que hacen tus amigos mientras charlas. Windows Live Messenger.

No hay comentarios: