jueves, 15 de mayo de 2008

RE: un masaje?

Mensaje Publicado en nuestros espacios de desarrollo personal:
http://marketinginfinito.blogspot.com/
http://oigadotor.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu continuo aporte
_____________________________________________________________

http://relacioneslaboralesgen2008.googlegroups.com/web/aplabanneropx.GIF?gda=DBVWaEEAAAD3EyzwEs9A0l2rsco5Lku9pe8TiNHre_RRhZlgEdknZZBwmXXnNsFOempl8HAl8JkRJfWHUWMCQmKsAIXlMvoFPiITVIuIdyqfe6fycqv37A&gsc=tJHDnwsAAAAZud6W02ujV25vRB5eg3pZ



From: alternativas@adinet.com.uy
To: dr.gabriel.motta@hotmail.com
Subject: un masaje?
Date: Thu, 15 May 2008 12:43:05 -0300

15 de Mayo Alternativas Uruguay
Si no puede ver correctamente este e-mail haga clic aquí para verlo completo.
Montevideo, 15 de Mayo de 2008                                             espacioalternativas.com     

www.espacioalternativas.com

Hola!!! Este mes tenemos muchas novedades para contarte. Para empezar te contamos de un nuevo conjunto de técnicas que forman el Masaje Atlante© ™,  lo cual te recomendamos experimentar.  Luego te contamos que este sábado se realizara el primero taller intensivo de visualización no dirigida de 14 a 20hs. Y por ultimo queremos recordarte que en Alternativas contamos con la Psicóloga Fabiana Pérez,  especialista en orientación psicológica.
Si queres ver los horarios de todas las actividades que hay este mes hace clic aquí.

Te esperamos!!!

ARTICULO ÚTIL:  Masaje africano

El masaje con cañas de bambú es una técnica considerada exótica, utilizada actualmente en los más importantes SPA del mundo.Las cañas de bambú se adaptan a los contornos corporales, proporcionando a quien lo recibe un estado de relajación profundo a nivel psicofísico, disipando todas las tensiones acumuladas.

Trabajan sobre la linfa, para hacer circular bien la energía, eliminar toxinas y ayudan a nuestro sistema inmunológico, mejoran la... Para continuar leyendo el artículo hacer clic aquí

articulo util de la semana
Clic en imagen para mas información
ACTIVIDADES   DESTACADAS :
HACER CLIC POR MAS INFO
Clic en imagen para mas información

MASAJE ATLANTE©™

El conjunto de técnicas que forman el Masaje Atlante© ™, constituye una terapia manual enfocada a liberar cargas energéticas causantes de enfermedades tales como tristeza, depresión, melancolía, falta de vitalidad, falta de entusiasmo ante la vida, dolores psicosomáticos como neuralgias, indigestión, acidez, mal humor, etc. Este masaje, a través de toques circulares, ayuda a la persona a trasmutar su energía para poder elevar su estado vibracional. Sus numerosos beneficios se notan paulatinamente en el día a día de la persona a través una apertura, optimismo y vitalidad.

El Masaje Atlante tiene como base y fundamento el número 7, ya que se tratan 7 zonas del cuerpo en el transcurso de 7 sesiones, dejando pasar 7 días entre cada sesión, utilizando 7 esencias, 7 minerales y 7 colores distintos. Por más información
contactar a Karina Sas al: 707 73 56 / 682 48 83 / 099 871 762 / ksas@montevideo.com.uy

 
hacer clic por mas info
Clic en imagen para mas información

PSICOTERAPIA BREVE

CONSULTAS Y ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA

Consultas psicológicas sobre problemáticas evolutivas de niños (dificultades de aprendizaje, conductas desajustadas), adolescentes (relaciones negativas, reorientación vocacional para estudios y trabajo), adultez y edad dorada (la sabiduría de las personas de edad que muchas veces es incomprendida). Orientación psicológica para todas las edades,niños, adolescentes, adultos, parejas y familias. Psicoterapia holística focalizada en la resolución de crisis, angustias, depresión, fobias y/o ataques de pánico. Apoyo psicoterapéutico en situaciones puntuales de pérdidas afectivas,laborales, o relacionadas con cualquier proyecto personal.

Tratamientos personalizados, para niños, parejas y familias. Apoyo psicológico vía correo electrónico, chat y Messenger. Se atienden consultas los sábados.
Primera consulta sin costo en ATERNATIVAS o en Ciudad de la Costa.  Contactarse por el cel. 096 200 346, tel. 698 87 82 o Mail: psifabianaperez@gmail.com . Coordina: Lic. Psi. Fabiana Pérez.

visualización NO dirigida, pareciera ser más eficaz que la dirigida,
Clic en imagen para mas información

TALLER INTENSIVO SOBRE VISUALIZACIÓN NO DIRIGIDA

Se trata de un tipo de trabajo en el cual no interviene, el movimiento mental voluntario de búsqueda en la dirección del pasado. No se utiliza aquí la palabra, o bien muy poco. Solo se trabaja con el Lenguaje del Alma. Bajo un estado de relajación profundo llamado Alfa se llega aún a los primeros meses de vida, y más allá... mirando, viendo, descubriendo velos, oyendo y sintiendo, de modo de ir iluminando las zonas ocultas a nuestra memoria y adquiriendo comprensiones más reales, de la mano de ese sitio que está en todos nosotros, que ilumina las sombras, y nos reconcilia con los opuestos, ayudándonos a una posible libertad.

Los objetivos de este taller son dar a conocer aquello que es, el trabajo de la visualización NO dirigida y sus beneficios, para terapeutas y público en general; y la Introducción a un curso de formación de un mes, para un primer nivel. Este taller se encuentra a cargo de Maria Cristina Catuara, Terapeuta transpersonal, especializada en la técnica de la visualización no dirigida e hipnosis consciente. Y sesiones individuales. Se realizará el Sábado 17 de Mayo de 14 a 20 horas. Las personas interesadas pueden anotarse por estos medios: E-mail: cristina.catuara07@gmail.com; 7119860

clic para mas info
Clic en imagen para mas información

ALQUILER CONSULTORIOS Y SALONES 2008

Su actividad puede figurar en este boletín o en nuestro sitio Web! Si necesita promocionar una actividad alternativa este es el principal lugar del Uruguay para hacerlo. Envíenos un e-mail a alternativas@adinet.com.uy para conocer las diferentes opciones de promoción.

Y si no tiene lugar donde realizar su actividad, en Alternativas contamos con cocina, salones y consultorios de diversos tamaños en alquiler. Puede ser por hora, día, semana, mes o año. Toda nuestra casa está pensada según el equilibrio energético que nos enseña el feng shui y esta totalmente equipada. Al alquilar un espacio en Alternativas, además de contar con toda nuestra experiencia e infraestructura, usted cuenta con la posibilidad de promocionar su actividad en nuestro sitio Web y boletines electrónicos. A los interesados comunicarse con al 7119860 o también pueden hacerlo vía e-mail: alternativas@montevideo.com.uy. Hacer clic en la imagen para ver mas imágenes de los diferentes salones.


Pedro Berro 835 - 839
Teléfono: 711 98 60
CP: 11300 - Montevideo - Uruguay
alternativas@montevideo.com.uy

www.espacioalternativas.com

Suscribir a un amigo

Recomendar a un amigo

al boletín quincenal

Si no desea recibir mas estos mensajes simplemente haga clic aquí Remove



Express yourself instantly with MSN Messenger! MSN Messenger

No hay comentarios: