lunes, 5 de agosto de 2013

RE: Menos pederastas y más Asia Bibi

Publicado

To: drgabrielmott@hotmail.com
Subject: Menos pederastas y más Asia Bibi
From: info@maslibres.org
Date: Tue, 6 Aug 2013 02:31:36 +0200


Sr. Ministro de Exteriores:
Este pederasta está libre gracias a sus gestiones. 
Asia Bibi sigue en el corredor de la muerte.

Hace 8 meses le visitamos con la familia de Asia Bibi para pedirle que nos ayudara a sacarla de la cárcel. No hemos vuelto a tener noticias de su Ministerio.
¿Me puede explicar qué medidas concretas ha tomado al respecto?
 
Dr Gabriel:
Mucha rapidez con un pederasta, muy poca con Asia Bibi.  
Hace ocho meses que pedimos ayuda al Gobierno para liberar a Asia Bibi y acogerla en España. Todavía no hemos recibido ninguna respuesta.
¿Por qué el Gobierno español se ha movido con tanta eficacia para liberar a un pederasta español encarcelado en Marruecos y calla sobre Asia Bibi?
http://www.hazteoir.org/alerta/52408-menos-pederastas-y-m-s-asia-bibi
El 13 de diciembre de 2012 acompañamos a la familia de Asia Bibi al Ministerio de Asuntos Exteriores para pedir que se interesaran por su caso y que iniciaran los trámites para poder acogerla en España en el momento en que fuera puesta en libertad.
La entrevista que sostuvimos en el Ministerio de Exteriores junto al esposo y la hija mayor de Asia fue bastante positiva: nos explicaron los pasos que hay que seguir para la concesión de asilo y se mostraron favorables a hacer algunas gestiones.
Entendimos en aquel momento que los ritmos y las formas de las relaciones internacionales y la diplomacia no son los de los ciudadanos de a pie, de modo que aceptamos mantener un papel discreto y no interferir en las gestiones que pudiera llevar a cabo nuestro Gobierno cerca del pakistaní.
Sin embargo han pasado ocho meses y no tenemos ninguna noticia, ni novedad.
Por favor, movilízate para reclamar al ministro de Asuntos Exteriores, D. José Manuel García-Margallo, que emplee al menos la misma eficacia que ha demostrado con el pederasta para salvar la vida de Asia Bibi.
http://www.hazteoir.org/alerta/52408-menos-pederastas-y-m-s-asia-bibi
Desde MasLibres.org seguiremos de guardia este verano por Asia Bibi. Te informaremos acerca de cualquier novedad que se produzca.
¡Lo vamos a conseguir!
Miguel y todo el equipo de guardia en MasLibres.org
P.D. Para conocer acerca de este caso puedes leer:
-----
¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? HazteOir.org se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. No recibimos ayudas, ni subvenciones, ni tenemos detrás a ningún lobby o corporación que costee nuestra actividad Contribuye ahora haciendo clic en este enlace: http://www.haztesocio.org/haz-un-donativo
HazteOir.org es una plataforma de participación ciudadana de 340.000 personas que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en España y en todo el mundo. Para conocer más HazteOir.org, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.

Este mensaje fue enviado a drgabrielmott@hotmail.com. Para cambiar tu correo electrónico, dirección u otras preferencias, pincha aquí.

¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con HazteOir.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.hazteoir.org/contacto o llámanos al +34-91 554 71 89.

No hay comentarios: