sábado, 22 de junio de 2013

FW: MUY IMPORTANTE y URGENTE!!!

Publicado

Date: Sat, 22 Jun 2013 17:54:07 -0700
From: doctoradefranco@yahoo.com
Subject: MUY IMPORTANTE y URGENTE!!!
To: doctoradefranco@yahoo.com



Encuentra tu CIRCUITO en: http://protegelavida.com/?page_id=231 

 
 
Información Importante para el próximo domingo 23 de Junio de 2013:
 
1) Si bien el voto no es obligatorio, es fundamental que concurras a votar si crees que la VIDA humana está fuera del comercio de los hombres (y por tanto de cualquier "ley").
 
2) En esta instancia, para quienes defendemos la VIDA como el principal bien de todo ser humano, es fundamental alcanzar un caudal de votación equivalente al 25% del padrón electoral.
 
3) Para lograr llegar a ese caudal de votos, además de que concurras a TÚ circuito, es muy importante que pongas en el sobre la papeleta cuya fotografía luce en archivo adjunto, ya que, lamentablemente según se ha informado existen papeletas falsas.
 
4) Finalmente, para facilitarte la tarea, en el siguiente link podrás encontrar el lugar exacto donde te toca votar: http://protegelavida.com/?page_id=231 .
 
Si crees que la VIDA es el principal derecho humano fundamental, reenvía el presente mail a todos tus contactos y el 23 de Junio de 2013 VOTA!!!
 
Y recuerda, que si este mail lo estás leyendo, es gracias a que tu Madre te dejó nacer. Si hubieras sido abortado, no tendrías ni voz ni voto... porque ¡¡¡SIN VIDA NO HAY LIBERTAD!!!
 
 
 
 


No hay comentarios: