sábado, 15 de diciembre de 2012

RE: Novedades en la Revista Iberoamericana de Educación 60/4

Publicado

From: noreply@boletinesoei.org
To: botij@hotmail.com
Subject: Novedades en la Revista Iberoamericana de Educación 60/4
Date: Sat, 15 Dec 2012 00:53:50 +0100

Si no visualiza correctamente este correo electrónico pulse aquí
RIE - Revista Iberoamericana de Educación
 

Estimados lectores les informamos:

Boletín 55/5 - 15/06/11

RIE digital


Investigaciones y Estudios

Educación infantil

Maribel dos Santos Miranda-Pinto: "Análise Conceptual e Comparativa sobre a Infância e a Educação de Infância na Ibero-América"

Educación a Distancia

Octavio Cavalari Junior e outros: "Panorama da especialização em gestão pública municipal, oferecida pelo Instituto Federal do Espírito Santo, na modalidade de ensino a distância"

CTS

Iván Alejandro Salas Durazo: "La problemática de la vinculación entre instituciones de educación superior y el sector productivo: el caso de un centro de enseñanza tecnológico"

Educación Superior

María Magdalena López Rodríguez del Rey: "El examen final de asignatura en la formación inicial del profesorado: implicaciones y propuestas"

Equidad en la Educación

Óscar Espinoza y otros: "Estudiantes vulnerables y sus itinerarios educativos en el sistema escolar municipal en Chile"

Investigación Educativa

Francisco Guzmán Marín: "El concepto de competencias"

Innovaciones Educativas

María Isabel Ramírez Ochoa, Norma Elena Mendoza Zaragoza y Laura Herrera Corona: "La comunicación mediada por tecnología. Perspectivas y ámbitos de investigación 

Experiencias e Innovaciones

Docencia Universitaria

Mª José Alonso Olea (coord.) y otros: "El uso y experimentación de herramientas comunicativas en un equipo universitario de investigación-acción"

Recursos Didácticos

Geilsa Costa Santos Baptista: "Elaboração de materiais didáticos como apoio ao diálogo entre saberes no ensino de biologia nas escolas do campo"

Educación Superior

Magdalena Zinkgräf, Zoraida Risso Patrón y Ma. Angélica Verdú: "Re-significando la lectura en el nivel universitario desde la reflexión"

Educación Física

Elena Hernández Hernández e Inmaculada Sánchez García: "Implementación de una estrategia de aprendizaje cooperativo en primer curso de grado en ciencias del deporte"

Recensiones

María Jesús Vitón de Antonio. Teoría y política de la educación. Reflexiones para el proceso formativo, por José Luís Gonçalves, (en español y português)

Silvia Vázquez y Sagrario Garay (coords.). Jóvenes. Inserciones y exclusiones a la escolarización y al trabajo remunerado, por Geo Saura Casanova

Novedades educativas

Acceder al Boletín ->

Hasta la próxima
15 de enero de 2013






Los boletines electrónicos de la Revista Iberoamericana de Educación, son enviados periódicamente con el único propósito de informar a sus suscriptores sobre las novedades que se producen en la misma. La base de datos de suscriptores a la RIE no es compartida con ninguna otra entidad ni usada para ningún otro propósito.
Usted está suscrito con la dirección de correo electrónico: botij@hotmail.com
Por favor no responda a este mensaje. Es un buzón que gestiona las suscripciones automáticamente y no está atendido. Si desea cancelar su suscripción pulse aquí

No hay comentarios: