martes, 8 de mayo de 2012

RE: Información

Publicado

From: info@jetacol.com
Subject: Información
To: botij@hotmail.com
Date: Mon, 7 May 2012 10:50:07 +0200

Presentación de Windev, Webdev y Windev Mobile

REALICE SUS PROYECTOS CON EXITO CON LA HERRAMIENTAS DE DESARROLLO MAS PRODUCTIVAS DEL MERCADO
DESARROLLE 10 VECES MAS RAPIDO

¿Tiene un departamento de programación en su empresa, es programador independiente, se dedica su empresa al desarrollo de software, simplemente le gusta programar?
WINDEV, WEVDEV y WINDEV MOBILE, son un IDE poderoso, que le permite construir proyectos estratégicos fácil y rápidamente.
WINDEV,WEBDEV Y WINDEV MOBILE Son unas herramienta fabulosas para la reducción el costos y tiempos de desarrollo y al mismo tiempo mejorar funcionalidades, rendimiento y fiabilidad.
Hoy en día, administración significa más resultados con menos inversión. Piden rendimiento que se pueda medir en términos de eficiencia y tiempo de entrega mejorados y efectividad del costo.
WINDEV,WEBDEV Y WINDEV MOBILE son los entornos de desarrollo más completos del mercado con estos entornos puede dearrollar aplicaciones para.
Windows, Linux, Mac, Web, Windows Mobile, Android y Windows Phone usando el misno lenguaje de programación:
Wlanguage.

Usted tambén puede desarrollar 10 veces más rápido.
Desde estos enlaces puede visualizar unos video tutoriales de la programación básica de windev y otros videos de temas especificos.

  

Mi primera ventana

Aplicación con datos

Otros19 pequeños vídeos desde YouTube

Herramientas de desarrollo todo-en-uno.
Un entorno desarrollo completo, integración total (Entorno de desarrollo y gestión del ciclo de vida) conocida por su facilidad de uso para crear aplicaciones.
Un editor para el modelado de datos (MER, UML.) para definir o importar su estructura de datos fácilmente
Un RAD poderoso para crear en unos clics un prototipo de su aplicación . Todo lo que se genera se puede personalizar. También puede crear sus propios patrones RAD.
Acceso a todas las bases de datos del mercado (ODBC, OLE DB): Oracle, SQL Server, AS/400, Informix, DB2.,acceso nativo para My SQL, acceso nativo para PostgreSQL, etc. Solo se necesitan unos clics para importar los datos en WINDEV.
Un L5G poderoso: WLanguage.  Con más de 2500 funciones. Las funciones son precias, concisas y fáciles de comprender. Una función del WLanguage remplaza varias docenas de líneas de código (hasta 90% menos código).
Una base de datos poderosa. Disponible para Windows, Linux, Mac y móviles, HyperFileSQL es poderosa, rápida y confiable. Esta base de datos se puede distribuir librement con sus aplicaciones.
Un editor visual de queries ,para generar los queries SQL de sus aplicaciones (puede ser distribuido con sus aplicaciones). También se pueden importar queries existentes
Un editor de reportes poderoso (PDF, gráficos, códigos de barra ) se puede distribuir gratuitamente con sus aplicaciones
Una herramienta de versioning completamente integrada (SCM). Es una excelente herramienta para el trabajo en equipo productivo, para manejar el historial y los cambios en las versiones.
Centros de control para la gestión de proyectos. Los centros de control le permiten manejar fácilmente el ciclo de vida completo de una aplicación: control de calidad, lista de requisitos, planificación, las tareas del equipo, gestión del equipo, etc.
Un editor de interfaz (IU) para crear aplicaciones bonitas. Este editor WYSIWYG es sin duda alguna el más poderoso del mundo.
Un editor de código que los desarrolladores aprecian mucho. El uso de este editor es intuitivo tanto para desarrolladores experimentados como para desarrolladores principiantes. Un asistente permanente (que puede ser desactivad) aparece en cada etapa de la programación.
Un depurador poderoso e interactivo. El depurador de WINDEV se puede usar de manera "clásica" y también permite depurar a distancia.
Generación de aplicaciones Java
Generación de aplicaciones .Net
Generación de sitios web PHP
Abierto a otros lenguajes : Java, C++, C#, VB, Pascal, Cobol, Fortran.
Acceso nativo a SAP R/3, Lotus Notes, Google Apps, Outlook, Excel , Salesforce.
Abierto a todos los estándares : LDAP, XML, SNMP, Bluetooth, TAPI, OPC, SOAP, HTTP, RPC, RSS, FTP, HTTP, Sockets, Twain, API,DLL, ActiveX, domótica, puertos USB y serie.
Manejo automático de varios idiomas (hasta 64 idiomas).
Un panel de control que presenta una vista global del proyecto y del estado de cada componente.
Herramientas de auditoría estática y dinámica para sus aplicaciones.
Un Supervisor de Infraestructura de Software(SIS) para optimizar y asegurar el despliegue de sus aplicaciones en la infraestructura de la empresa.
Un generador de documentación para generar en un clic la documentación técnica de sus aplicaciones.
Un generador de ayuda poderoso para sus aplicaciones.
Un generador de pruebas para crear y ejecutar pruebas automáticas de sus aplicaciones. Un resumen de los resultados de las pruebas se muestra en el panel de control del proyecto.
etc.
WINDEV, WEBDEV Y WEBDEV MOBILE son unas herramientas fabulosas para la reducir de costos y tiempos de desarrollo y al mismo tiempo mejorar funcionalidades, rendimiento y fiabilidad.
Hoy en día, administración, significa más resultados con menos inversión. Piden rendimiento que se pueda medir en términos de eficiencia y tiempo de entrega mejorados y efectividad del costo.
WINDEV, WEBDEV y WINDEV MOBILE es la mejor solución para alcanzar estos objetivos ya sea con entornos Cliente/Servidor, red, local, cliente rico
Puede contactar con nosotros a taves de nuestra web
y por nuestro correo.
Si no quiere recibir más, nuestro correo, pulse sobre el siguiente vinculo.
Reciba un cordial saludo de Salvador Soler.

No hay comentarios: