domingo, 4 de diciembre de 2011

RE: ¿Por qué ENSEÑAR y CAPACITAR son actividades rentables?

Publicado

From: zerodist@presenciavirtualsrl.com.ar
To: aplauruguay@hotmail.com
Subject: ¿Por qué ENSEÑAR y CAPACITAR son actividades rentables?
Date: Sun, 4 Dec 2011 11:30:37 +0000

ZeroDistance - Sistema Interactivo por Internet
….
 
Tanto ENSEÑAR como CAPACITAR son actividades rentables porque con nuestro Sistema ZeroDistance cualquier curso, seminario o conferencia (así como toda capacitación, tanto interna como externa) pueden llegar por Internet a quienes NO puedan realizarlos de otra manera, bien sea por tiempo, por distancia u otros motivos, facilitándoles su realización.

Usando nuestro Sistema la propuesta educativa de ustedes puede prepa- rarse en muy poco tiempo, y la recuperación de su inversión inicial es casi inmediata (en general, con lo abonado por los primeros seis inscriptos), iniciando así una actividad rentable en la que ustedes siempre tendrán el 65% de los ingresos que la misma genere. En caso que se trate de
una prestación no arancelada podremos convenir un canon mensual.

Como ejemplo, y entre otros temas, digitando CURSOS y MEDICINA
como usuario y contraseña, podrán ustedes apreciar un par de clases del Curso de Urgencia en Psicopatología Infantojuvenil dictado por profe- sionales del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez de Buenos Aires.

En caso que a ustedes les interesara, se puede transmitir todo EN VIVO,
y cabe agregar que el sistema puede incorporarse a su sitio web con sólo agregarle un sencillo botón. Para su seguridad, puede asimismo definirse que los participantes sólo accedan a lo transmitido -en vivo o en diferido- a través de claves y contraseñas que ustedes mismos les asignarán.

Estamos seguros que el Sistema ZeroDistance, tan eficaz como econó- mico, puede serles muy útil. Contáctennos, y lo analizaremos juntos.

NOTA: En caso que no deseen recibir futuras comunicaciones nuestras, mándennos un email mencionando la palabra BORRAR como Asunto,
y de inmediato suspenderemos todo posible envío.

Lic. Martín Iglesias. Director
info@zerodistance.com.ar
www.zerodistance.com.ar
(54-11) 4551-1396
Haga CLICK AQUI para probar nuestro Sistema.
(No olvide ingresar el Usuario y la Contraseña que se detallan seguidamente).
Usuario:
CURSOS
Contraseña:
MEDICINA
 
 

No hay comentarios: