domingo, 2 de octubre de 2011

RE: Si no lo hacemos nosotros, ¿Quién lo hará por nosotros?.

Publicado

Date: Sun, 2 Oct 2011 07:31:17 +0000
From: mail@riesgospsicosociales.ning.com
To: aplauruguay@hotmail.com
Subject: Si no lo hacemos nosotros, ¿Quién lo hará por nosotros?.

Network Email
Comunidad virtual en lengua española

Mensaje para todos los miembros de Riesgos Psicosociales y Discriminación Laboral


Aporta tú idea o sugerencia, es necesaria para seguir creciendo
 
Seguimos madurando y la Red Social se está convirtiendo en un referente para ciertos afectados, expertos y entidades públicas y privadas. Debemos seguir impulsando la acción de ir hacia adelante, para que este proceso siga siendo ascendente.
La última muestra de nuestra pro actividad, es la cuantía numerosa de usuarios que en estos últimos días han visitado el "buscador legal" y la "Agenda de casos aportados por los afectados"
Los siguientes ideas acorto y medio plazo son:
  • En Octubre se comenzara la publicación de "Entrevistas" a profesionales de todos los países de habla española, relacionados con los riesgos psicosociales y la discriminación laboral. Para difundir y aprovecha sus ideas y experiencias.
  • En el segundo trimestre del 2012, la celebración de las Jornadas sobre la situación del Acoso Laboral en España. Se invitará a participar a todas las asociaciones existentes en España, y a todos los profesionales de reconocida experiencia que quieran participar. Se utilizaría videoconferencia para que puedan participar todas las asociaciones de habla española, que estén fuera de España.
  • Invitación a todas las asociaciones españolas de "acoso laboral" existentes a reiniciar el proceso de creación de una  fundación o asociación de ámbito estatal, para la defensa del afectado de acoso laboral en los ámbitos: social, laboral y de la salud. La dinamización de la participación del afectado, y la interacción con la administración pública: municipal, autonómica y central, que posibilite conseguir la mejora de las reglas y normas de cobertura al afectado. Se invitaría a participar en ella a las asociaciones de los países de habla española que estén fuera de España, como miembros honorarios.
La puesta en funcionamiento de estos proyectos de tan evidente necesidad y a su vez el mantenimiento y actualización tecnológica y de contenidos de la Red Social. Supone la aportación de ideas que permitan conseguir la generación de ingresos, que por la vía de la donación en estos momentos no conseguimos (en los últimos meses  la única donación existente es la de PRIDICAM – 30 € MENSUALES).
Una sugerencia o idea, que aportamos, podría ser la "publicidad", y un ejemplo de su uso, podría ser, que las asociaciones puedan publicar la oferta de sus servicios a los afectados. PRIDICAM, está dispuesta a publicar sus servicios para todo aquel afectado que los solicite y abonaría a la Red Social por esta publicidad 40€ al mes.
Estimamos, que también pueden existir otras entidades privadas, que por su tipo de servicios, estén interesadas en poner su publicidad en la Red Social.
Pero antes de tomar decisiones, esperamos vuestras ideas o sugerencias sobre la forma de conseguir esos ingresos tan imprescindibles.
En espera de vuestras aportaciones, recibid un saludo de Carlos Sanz.

Visitar Riesgos Psicosociales y Discriminación Laboral en: http://riesgospsicosociales.ning.com/?xg_source=msg_mes_network

 
Para controlar los correos que recibes en Riesgos Psicosociales y Discriminación Laboral, pulsa aquí

No hay comentarios: