sábado, 24 de abril de 2010

FW: Novedades en la Revista Iberoamericana de Educación 52/4

Publicado

From: noreply@boletinesoei.org
To: botij@hotmail.com
Subject: Novedades en la Revista Iberoamericana de Educación 52/4
Date: Sun, 25 Apr 2010 01:40:32 +0200

Si no visualiza correctamente este correo electrónico puede consultar el boletín de la RIE en el siguiente enlace: http://www.rieoei.org/boletin52_4.htm

 

Estimados lectores:

 

Les informamos que ya está disponible el número 52/4 (versión digital) de la RIE. Pueden consultarlo desde: http://www.rieoei.org

 

SUMARIO 52/4

Las miradas de Jano – Columna de opinión

Ángel Madriz: "Libros y Digital. Dos protagonistas"

 

De los lectores

Tecnología educativa + Investigación educativa

Gerardo Valdemar Márquez González y Magaly Teresa Sánchez Leal: "Motivación al logro, uso de tecnología  y aprendizaje estudiantil en matemática del primer año de educación superior"

Educación superior

María Pallisera Díaz, Judit Fullana Noell, Anna Planas Lladó y Arantza del Valle Gómez "La adaptación al espacio europeo de educación superior en España. Los cambios/retos que implica la enseñanza basada en competencias y orientaciones para responder a ellos"

Educación superior + Investigación educativa

Gabriel Ruiz, José Ruiz y Estela Ruiz: "Indicador global de rendimiento"

Investigación Educativa

Mª Dolores Montserrat Hernández Vázquez: "El canto en las escuelas infantiles de la Comunidad de Madrid: un recurso poco utilizado en la educación integral del niño"

Educación artística

Daniel Belinche: "Tiempo. Sobre el pasado y el presente del arte"

Amaia Arriaga Azcarate: "Problemas y tendencias de interpretación de las obras de arte en las actividades educativas de museos"

Tablón de anuncios

Novedades educativas

 

Hasta la próxima.

 

25 de abril de 2010.

Revista Iberoamericana de Educación
Revista Ibero-Americana de Educação

http://www.rieoei.org








Las direcciones de email de tus contactos de Messenger las tienes automáticamente en tu agenda de Hotmail. Descubre cómo

No hay comentarios: