miércoles, 23 de octubre de 2013

Actuliza tu Página Web para que Venda

¿Tu página está en el olvido?

No te preocupes! En Up&Up tenemos todas las herramientas que necesitas para darle a tu página una “nueva cara”.

El paquete Up&Up refresca tu negocio incluye :

1.- Configuración SEO

Con esto nos aseguraremos de que tu página cumpla con un conjunto de reglas necesarias para lograr aparecer en los primeros lugares del buscador google utilizando palabras claves efectivas relacionadas con tu negocio.

2.- CHAT 

Esta herramienta resulta fundamental para todo negocio en la actualidad ya que a través de él se puede conseguir concretar hasta el 50% de las ventas de tu negocio.

3.- Redes Sociales

Es necesario incluir la presencia de las redes sociales en nuestra página ya que esto nos ayuda tanto a ampliar nuestro nicho de mercado como a conseguir publicidad “de boca en boca” ya que permite que nuestros amigos y contactos compartan nuestros productos y esto los mantiene en constante promoción ( no es necesario tener cuentas de Facebook twitter o google+).

4.- Aviso de privacidad

Evita multas que pueden ir desde los 6000 hasta los 90,000 pesos , por parte de IFAI así como la suspensión de tu página por GOOGLE , por no cumplir con este requerimiento legal.

5.- Galería de imágenes

Toda página requiere tener un “aparador” alguna forma de poder mostrar sus productos o servicios a los clientes , por eso nos encargaremos de crear una galería de imágenes auto administrable en la que podrás poner y quitar tantas imágenes como quieras.

Paquete Actualización a solo  $3,500 pesos + IVA

Si aún no cuentas con una página web, no te preocupes! Haz clic aquí y nosotros la diseñamos

Visita Nuestra Página
www.tupublicidadweb.com

Nuestros Teléfonos:
Monterrey: (81) 80 04 28 71
Lada sin Costo: 01 800 467 0969

 

Si tu no deseas recibir este tipo de correos, pues darte de baja haciendo clic aquí


No hay comentarios: